Alguien Generando Dinero Con Youtube?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos!

De verdad siempre he querido ganar algo de dinero con Youtube. Yo no digo platales sino algo, aunque sea pequeño no importa, algo. Me gustaría si es que se puede, que alguien que sepa o que ya esté generando algo de dinero con Youtube pueda ayudarme a empezar en esta plataforma.

Se lo agradecería un montón.

Muchisísimas gracias!

PD: Ya he visto tips como por ejemplo, contenido original, musica sin copyright, palabras claves en descripción, etc... Lo he probado pero hay algo que está faltando y no se que pueda ser. Falta ese "tic" que no puedo encontrar que es.

De nuevo, gracias.

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Yo generaba, hasta que me bloquearon el adsense en youtube por 6 meses :(

Creo que tu tic que te falta es la promoción

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
yo soy PArther de Machinima Latino... aorita ando suspendido con mi Parther a causas que Rock star me reclamo derechos... bueno yo al mes me pagaban $83.40dólares por 3000 a 4000 impresiones, "osea que son reproduciones, pero la mayor parte que generaba mas de 3k de Like y menos de 100 Dislike

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Yo tenía un amigo que copiaba y subía recopilaciones de vídeos , etc. (Supongo que infringía o infringe los derechos de autor si aun lo hace) , ganaba aproximadamente 2000 Dolares Mensuales. :encouragement:

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Lo mejor es que te compres una buena camara de video y hagas tus propios videos. Seguro que si son buenos las visitas aumentaran y te llegaran los ingresos. Yo tengo un pequeño canal con todos los videos mios, no me genera mucho pero algo es algo.

Piensa que clonar videos no es legal, ademas de banearte youtube tambien te pueden denunciar los propietarios de los videos y multarte. Ir a los tribunales es caro, por lo que no es habitual, pero podria pasar.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Gracias a todos por sus respuestas, de verdad muchas gracias!

Lo mejor es que te compres una buena camara de video y hagas tus propios videos. Seguro que si son buenos las visitas aumentaran y te llegaran los ingresos. Yo tengo un pequeño canal con todos los videos mios, no me genera mucho pero algo es algo.

Piensa que clonar videos no es legal, ademas de banearte youtube tambien te pueden denunciar los propietarios de los videos y multarte. Ir a los tribunales es caro, por lo que no es habitual, pero podria pasar.

Una pregunta, y eso que generas aunque sea poco, lo generas con adsense o un partner?

Gracias!

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
uniendome ala pregunta de aqui como se genera dinero con youtube algun hilo que explique :(

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
lo principal es optimizar bien y luego esperar, luego de 2 o 3 meseses donde empieza lo bueno, si podes promocionar tus videos mucho mejor

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Los que desconocen del tema solamente suban contenido novedoso, claramente original, ya que es el que mas perdura en la red.
Luego verán como aumentan sus clics y ganancias a nivel que se valla compartiendo y posicionando el vídeo en youtube y en los buscadores de Internet.
Veraz que un mes generas 60$, después al siguiente 90$ después 130$... Así sucesivamente hasta alcanzar cantidades superiores a los 5000$.

Un dato muy importante; En youtube no importa calidad, sino cantidad.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy dificil ganar dinero con youtube, pero no imposible

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Es todo un tema, adsense youtube paga mal, las networks no tengo idea como es, y con cpa para descargas ganas muy bien pero te eliminan los videos o canales en cuanto comenzas a recibir visitas.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Los que desconocen del tema solamente suban contenido novedoso, claramente original, ya que es el que mas perdura en la red.
Luego verán como aumentan sus clics y ganancias a nivel que se valla compartiendo y posicionando el vídeo en youtube y en los buscadores de Internet.
Veraz que un mes generas 60$, después al siguiente 90$ después 130$... Así sucesivamente hasta alcanzar cantidades superiores a los 5000$.

Un dato muy importante; En youtube no importa calidad, sino cantidad.

Una preguntita: Usando Adsense se genera esa cantidad?

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Hola, si exactamente. Pero debes tener muchas visitas para eso.

E inclusive puedes sacar mucho más.

Perdón que te siga citando, pero supongo que sino no lo verías :/

Crees que sea factible el hecho de que suba videos propios(osea hechos por mi) pero que sean de temática variada?
Como por ejemplo en uno subo algo romántico... Otro lo hago hablando de un anime o cosas asi.

Que la estructura del video en general sea distinta, tanto visual como lo que se dice en los mismos (nunca va aparecer mi cara) solamente imágenes y eso.

¿Qué crees?

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Perdón que te siga citando, pero supongo que sino no lo verías :/

Crees que sea factible el hecho de que suba videos propios(osea hechos por mi) pero que sean de temática variada?
Como por ejemplo en uno subo algo romántico... Otro lo hago hablando de un anime o cosas asi.

Que la estructura del video en general sea distinta, tanto visual como lo que se dice en los mismos (nunca va aparecer mi cara) solamente imágenes y eso.

¿Qué crees?
Es una muy buena idea. Pero debes saber posicionarlos -las palabras deberán ser principales, si es de un anime. Ejemplo dragon ball, asegúrate de posicionarlo con esa palabra principalmente.- en el foro existe una guía de como hacer tal cosa.
Consejo; Mientras mas vídeos hagas mejor.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Ok veré que puedo hacer, porque armar videos me lleva bastante tiempo ya que son originales y tengo que pensarlos bien :)

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
La cuestión es trabajar, si deseas ganar con Adsense debes trabajar y eso es lo que nadie quiere hacer.
Creatividad, originalidad, buena organización y 100 seguro que dará muy buenos frutos tu canal.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Sí, se puede sacar mucho dinero con Youtube. La remuneración por cada 1.000 visitantes es más baja que en los blogs, pero sin duda, las visitas son mucho más fáciles de conseguir. La indexación y el sistema de rankings es más atleatorio que el de Google.

Youtube precisa de constancia y paciencia, mucha paciencia.