jorjko
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria empezar a meditar y me preguntaba si hay algun forobetano que tambien lo haga😛8:
Sí conozco la meditación (por culpa de una ex novia, fui budista un tiempo). Realmente sí me sirvió para controlar mejor la ansiedad, el estrés y vivir más en el "presente" y menos en el "futuro". Una práctica que sin duda todo mundo debería hacer, en especial para los que viven con mucha presión.
Un consejo si vas a iniciar en el mundo de la meditación: nunca evites los pensamientos. Solo hay que asimilarlos y dejarlos "ir" por si solos.
Saludos.
Gracias por tus palabras compañero, me recomiendas algun libro foro o algo como medio de iniciación en este mundillo?
Un saludo
Lo he hecho algunas veces (iba a meditar con un grupo), pero como se me cruza con otra cosa, ya no he ido. Una de las cosas que hacía mal (tal vez puedas repetir el error) era que, al meditar, trataba de no pensar en nada, en eliminar mis pensamientos, pero luego pregunté y me dijeron que no, que debes de concentrarte en el mantra y así.
El tipo de meditación que te enseñaron es una mezcla entre "meditación mantra" y "meditación trascendental". Una corriente muy popular hoy en día.
Eso sí, hay veces que este tipo de meditación literalmente te duerme del aburrimiento :ambivalence: