Alguien del Norte de Argentina?

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zero_Cool

Iota
Domainer
Hola amigos, como saben algunos, me gustaria saber si no estoy solo u.u ... Soy del norte de Argentina (Jujuy). Alguien cercano? :/

Bueno, como sea es bueno saber que hay alguien del norte de mi pais 😛8:

algun dia si me doy una vuelta por esos pagos, sabre a quien visitar :welcoming:

soy de capital (capital federal) jeje vale la aclaracion 😉

Yo soy del nordeste argentino, mas precisamente vivo en la provincia de Corrientes :encouragement:

entre salta y tucuman ando!!! :cheerful:

Bueno, como sea es bueno saber que hay alguien del norte de mi pais 😛8:

algun dia si me doy una vuelta por esos pagos, sabre a quien visitar :welcoming:

soy de capital (capital federal) jeje vale la aclaracion 😉

Jajaja si 😀 ... Si algun dia te animas a mandarte, me mandas mp ;3

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 15:59 ----------

Yo soy del nordeste argentino, mas precisamente vivo en la provincia de Corrientes :encouragement:

Que bueno amigo, pero sigue siendo lejos de donde vivo yo :/

entre salta y tucuman ando!!! :cheerful:

Que bueno!, yo viajo muy seguido a Tucuman!!, asi que algun dia, arreglamos una reunion jeje :encouragement:

[/COLOR]

Que bueno!, yo viajo muy seguido a Tucuman!!, asi que algun dia, arreglamos una reunion jeje :encouragement:[/QUOTE]

tiene las puertas abiertas de casa cuando guste amigo!

[/COLOR]

Que bueno!, yo viajo muy seguido a Tucuman!!, asi que algun dia, arreglamos una reunion jeje :encouragement:

tiene las puertas abiertas de casa cuando guste amigo![/QUOTE]

Jaja que bueno saber eso! Algun dia mp con motivo de reunion 😀 ... Si conoces mas gente, mejor!, asi conocemos gente que tanto cuesta conocer. Y de paso aclaramos algunas dudas 😛8:

Saludos amigo, gracias por comentar! 😀

Hola amigos, como saben algunos, me gustaria saber si no estoy solo u.u ... Soy del norte de Argentina (Jujuy). Alguien cercano? :/
yo soy de jujuy de q parte eres?

Atrás