Alguien ha notado esto chagp plus 5

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cada vez que llego un rato largo hablando con ChatGPT y la conversación se toma larga más código de programación que le pego para que me corrija se fría no es mi computadora porque puedo hacer otras cosas solo en la pestaña el navegador donde está ChatGPT

me pasa igual, trabajo con scripts para google sheets y la pestaña del navegador donde esta abierto deja de responder, pero si tengo otra pestaña con un chat que sea solo de texto o algo mas sencillo si corre bien, supongo que el manejar el codigo es lo que ocasiona eso, pero yo lo relacionaba con que es la laptop del trabajo y me obligan a usar chrome, si bien es un equipo con 48gb en ram ya sabemos que para chrome ninguna ram es suficiente

cada vez que llego un rato largo hablando con ChatGPT y la conversación se toma larga más código de programación que le pego para que me corrija se fría no es mi computadora porque puedo hacer otras cosas solo en la pestaña el navegador donde está ChatGPT
Lo mejor es hacer un proyecto, no puedes mantener conversaciones largas ya que se hara demasiado pesado y no podras seguir.

Con todas las IA ocurre, me imagino que el tiempo de respuesta más lo que uno pide se hace más lento por qué habrá más carga a ciertas horas del día y así

Con todas las IA ocurre, me imagino que el tiempo de respuesta más lo que uno pide se hace más lento por qué habrá más carga a ciertas horas del día y así
con gemini no ocurre para nada

con gemini no ocurre para nada
Para ti, a veces pido hacerme imágenes/editarme imágenes y llega un momento donde en vez de hacerla en segundos, llega a durar hasta casi un minuto completo, y tampoco pido algo taaan elaborado

Atrás