Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2019 #1 Dice pagado ya, a alguien ya le consignaron???
Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2019 #3 Skr99 dijo: Dice pagado, pero todavía nada amigo Hacer clic para expandir... Jajajaja bro tu eres de Colombia???
Skr99 dijo: Dice pagado, pero todavía nada amigo Hacer clic para expandir... Jajajaja bro tu eres de Colombia???
S Skr99 No recomendado Verificado por Whatsapp 18 Dic 2019 #4 No, pero tampoco he cobrado por tranferencia bancaria y desde ayer sale pagado jaja🙁
Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2019 #5 Skr99 dijo: No, pero tampoco he cobrado por tranferencia bancaria y desde ayer sale pagado jaja🙁 Hacer clic para expandir... Bueno bro, siempre q me dice pagado el mismo día más tarde me pagan por eso pregunté
Skr99 dijo: No, pero tampoco he cobrado por tranferencia bancaria y desde ayer sale pagado jaja🙁 Hacer clic para expandir... Bueno bro, siempre q me dice pagado el mismo día más tarde me pagan por eso pregunté
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 18 Dic 2019 #7 😂😂😂 que desesperados o es que no entienden que transferencia bancaria es 21 😂
Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2019 #8 Persian dijo: 😂😂😂 que desesperados o es que no entienden que transferencia bancaria es 21 😂 Hacer clic para expandir... Si pero no me había pasado q dijera pagado y no me pagaran ese día, y he recibido pagos desde enero de este año 😢😢😢
Persian dijo: 😂😂😂 que desesperados o es que no entienden que transferencia bancaria es 21 😂 Hacer clic para expandir... Si pero no me había pasado q dijera pagado y no me pagaran ese día, y he recibido pagos desde enero de este año 😢😢😢