Alguien en fiverr que me ayude

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta que tengo vario tiempo de trabajar en fiverr.com y soy vendedor nivel 2, resulta que este dia que quiero mandar unos mensajes a mis clientes , me doy cuenta que me han inhanilitado los mensajes por supuesto spam, resulta que no puedo ni entregar mis pedidos, a alguien le ha pasado esto?

Si, a mi me han quitado un gig donde ofrecia hosting. No se que pasa con Fiverr.. muchos cambios... :sorrow:

Nunca había escuchado tal cosa y más si eres nivel dos. Ponte en contacto con el equipo de soporte para ver que es lo que pasa.

- - - Actualizado - - -

Si, a mi me han quitado un gig donde ofrecia hosting. No se que pasa con Fiverr.. muchos cambios... :sorrow:

Así es, nosotros comprábamos mucho voiceover para unos proyectos y dejamos de hacerlo por que en verdad que estan muy pesados.

si me parece muy extraño, ya que tengo calificaciones positivas y ni una negativa 🙁 no se que sucede :/ y ya me contacte con el soporte pero aun no contestan y lo peor de todo es que no puedo entregar los pedidos.

Raro....tocaron mucho fiverr.... y no se si para bien :S

si amigo, me da miedo perder mi cuenta o algo por el estilo

Si, se está notando varios cambios, también en geniuzz, según parece, algunos casos es por temas legales, ya no se pueden entregar ni solicitar datos de clientes en los servicios. Ya veremos como terminan.

si amigo, lo curioso es que no tengo ningun advertencia en mi correo, y aun puedo retirar fondos, pero no me deja ni enviar mensajes ni entregar los pedidos :/