Se solicita Alguien en Lima -Perú recojer Paquete

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola, quiero comprar esto, esta en oferta :encouragement::encouragement::encouragement:

Consola PS4 + 2 Controles + 6 juegos + Funko - Falabella.com

Yo vivo en Arequipa, y como pueden ver recien el 29 podría retirar el producto en Saga de Porongoche, en Lima lo pueden retirar al mismo día, ofrezco 50 soles al que pueda ayudarme.

Lo que necesito es lo compro vis web, lo recojes y me lo mandas por olva o cruz del sur

Pdta: Justo le comente a un amigo de confianza eso y dijo que podía ser cardin y entiendo la desconfianza, pero si alguien esta realmente interesado puede ver mi itrader y no tengo problema en darte mi numero celular, scan de dni, o video llamada, por 500$ no voy a desaparecerme

Pdta 2: Porque no te transfiero para que me compres, PORQUE QUIERO MIS CMR PUNTOS

Última edición:
Conversando y aceptando el trabajo. :encouragement:

No soy de Perú pero...Que buena promoción, todo eso por 500 usd? Buena compra! :encouragement::encouragement:

si Angel Benites no va me avisas ok! Gg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás