Yo empezaria a comprar banners en webs españolas, siempre la publicidad en linea tiene mas alcance y mas redituable
Gracias. Pero está descartado.
Me niego rotundamente a pagar algo online o que alguien me haga publicidad, aunque sea gratuita. Ya me rechazaron el pagar hasta 300€ para que me publicarán . Ahora soy yo el que rechazo. Todo eso, me ha ayudado hacerlo a la inversa. Lo que no me gasto en publicidad que es carísimo, lo dono a nuevos escritores. Ellos me van ayudar, si realmente quieren vender sus libros. Yo lo les pago unos 200.000€ el primer año en publicidad. 8 horas al día 365 días.
En cuando me ponga con los trámites de publicidad para hacerlo, me apuesto lo que sea, que muchos escritores, se van a lanzar a este proyecto multimillonario.
Como ya dije es un proyecto desde cero sin ayudas publicitarias. Sólo ayudas de apoyo y críticas.
Nunca diré que alguien me ha ayudado a publicidad. Salvo nombrar a forobeta y Facebook, de ciertos apoyos y discusiones. Vosotros, me disteis ideas, que yo mismo las hice imposibles de que nadie las hiciera reales.
Cosas como que nadie se va a molestar ni por 300€ en publicarme un libro. Y podría ser entre 500€ a 1500€. Y pensé. Ni loco. Esa rallada, me hizo crear la inversa, pero mejorada x 1000. Ofrecer la publicidad de calle y periódicos el día de mañana. Valorado en más de 200.000€ por autor seleccionado. Si en un año tengo 20 autores. 200.000 x 20. Ya hablamos de publicidades millonarias. Que tendría que ganar yo. Pero es , inversa. Lo que un autor de barrio, se va ahorrar.
Y digo 200.000 al año. Por qué es una cifra bastante baja. Hablamos de un año día a día de publicidad del mismo autor con mas de 100 millones de miradores al escaparate al año. Un escaparate que se cambiara cada semana a nuevos diseños de moda.
Además esto, solo va a funcionar a pie de calle.
Y se va a entrar al 100% en la publicidad tanto de calle como online. Y crear una ONG de ayudas el primer año. Creo que habrá gente que done para pagar a los dibujantes, críticos, galería de arte en centros de arte y concursos. Pero al principio, lo pagaré yo y mis socios o colaboradores de inversores para hacer franquicias pequeñas.
Es muy posible, que con esta tontería en mi cabeza. No de a basto.
Vamos, a mi me ofrecen el cogerme mi libro, pago a alguien para que me lo corrija por 300€. Pago la portada de 400€ al dibujante. Y se, que se va a vender, sobre todo, publicidad gratuita un año y entrar en las galerías de arte por primera vez , se celebrarán y un sin fin de posibilidades.
Una vez completado la galería de arte, la feria del libro y el tener al menos unos 10 o 20 libros.
Doy por hecho al 100%. Que cualquier perdiodico que tenga sección de literatura, se va a implicar a presentarlo en noticias. Y ahí, es donde pegaré el tirón. No les tendré que pagar nada. Y puede, que ellos me tengan que pagar a mí. Si quieren una entrevista personal.
En este aspecto, soy vengativo. Se que a mí me beneficia. Pero no olvido que me pidieron 5000€ por una publicidad de un día. Y soy de los que no se cortan. Quieres una entrevista de una noticia bastante golosa? 5000€. Pero claro, lo quieren hacer gratis para tener más visitas. Pero conmigo, no voy de ese palo.
Con todo lo que voy a invertir, la publicidad de un periódico me la trae sin importancia. Y seguro, que llegan hasta este post y lo leerán lo más curiosos investigadores. Pues ahí se lo dejo.
Con los periodistas hay que ser duros. A ellos les da igual , total de conseguir una exclusiva.
Muchos os pensáis que este proyecto puede ser una bancarrota, cuando puede ser el negocio del siglo. Es muy caro, pero así funciona el negocio del futuro. Ayudar, luego, ya fluye por si solo.
Que pasa con los de kickstsrter? Ayudamos, y se vuelven multimillonarios los creadores cuando algo nos interesa, donamos el apoyo.
Obviamente, cuando tenga el negocio montado y algunos libros de colección. Lo mando a kickstsrter. Ahí va a ser las donaciones y ayudas extras. Y por niveles de mejoras. Y espero conseguir el objetivo para dar trabajo y pagar un sueldo.
Lo bueno de mi, que soy la única persona que puede hacer esto. Una persona clara, fluyente, tanto verbal como textualmente, y que puede ir a por todas; dándole igual las malas criticas. Total, de hacer cumplir los sueños de los escritores.
En mi vida, tengo todo lo que necesito para vivir. Necesito este reto, aunque lo pierda todo. Pero tengo que ayudar. A mi nadie me ha ayudado, salvo pedir mucho dinero.
Siento el ladrillo. Pero soy muy claro y expresivo.
Pero me enciende la palabra periodista a un odio de venganza y a todos esos medio famosos que no hacen caso a sus seguidores. Yo sería de esos, que cada mensaje o correo, serán contestados al 100%. Me gusta. Odio la lectura actual, pero no me desagrada leer un comentario ya sea bueno o malo. Lo contesto.
Este es el posible pintor que me hará las portadas. Si consigo que me las haga, ya tengo ventas aseguradas. Hay otros tres pintores más en selección para el diseño que busco. El que más barato lo haga, con ese me quedo. No se el precio. Pero pienso entre 200€ a 400€ en A6.
Lo bueno que luego los originales los venderé por bastante más en la exposición y las copias en carteles a un precio razonable por pedidos. En las exposiciones, se saca dinero. La gente ya sabe a lo que va.