aquiii Delta Programador 9 Abr 2013 #1 No conozco gente dedicada a esto del bloggin y paginas web de por aqui, alguien es del sur de tamps, dígase, tampico, altamira, manuel, gonzalez etc..
No conozco gente dedicada a esto del bloggin y paginas web de por aqui, alguien es del sur de tamps, dígase, tampico, altamira, manuel, gonzalez etc..
S stebsan ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2013 #2 Pues yo soy de madero saludos por cierto y apenas empieso en esto de las paginas web tu de donde eres????????
Pues yo soy de madero saludos por cierto y apenas empieso en esto de las paginas web tu de donde eres????????
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2013 #4 Yo soy de Veracruz , estamos algo lejos pero somos paisanos :encouragement:
ro0ckii Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2013 #5 yo soy de guerrero , algo lejitos 😀
aquiii Delta Programador 11 Abr 2013 #6 Soy de CD Ocampo tamaulipas pero vivo en Altamira saludos Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Soy de CD Ocampo tamaulipas pero vivo en Altamira saludos Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
trash57 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Nov 2014 #8 que tal, de tampico