Hopeless
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me ha pasado pero, has leído esto: Cambio del ícono de monetización entre verde y amarillo - Ayuda de YouTube ?
¿Quizás puedas mandar una apelación a ver qué ocurre?
tendre que esperar a tener 10.000 subscriptores en ese canal para que revisen todos mis videos, actualmente tengo 8000. No veo de otra manera.
Por estos dias el algoritmo esta mas loco a mi parecer, por ejemplo antes subia 100 videos y me saltaba unos 20 videos como no aptos. Ahora subo 100 y 90 son no aptos. :topsy_turvy:
Hombre, subir 100 videos en un día no es demasiado? jajaja
subo 100 por dia porque no me deja subir mas XD ese es el limite. Tengo 3000 pendientes por subir.
subo 100 por dia porque no me deja subir mas XD ese es el limite. Tengo 3000 pendientes por subir.
si vale a mi tamben me sucede lo de no adecuado par alos anunciantes pero luego se me quita a menos que sea no adecuado para los anunciantes adecuadamente jeje es la unica manera. si estas seguro de que es adecuado puedes apelar...:encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
por lo general esto es un problema porque tambien cuando tu video tiene cierto High de views y te colocan este icono amarillo simplemente como que tu video sale de los recomendados y tus vistas se desploman----:neglected::neglected:
wtf xD obviamente te basas en a mayor cantidad mayor numero de vistas, pero te ha funcionado siempre así?? digo no llega un punto en que la retención va bajando hasta que obtienes muy pocas visitas o casi nulas? me da curiosidad de en que temática se enfoca ese canal tan activo :encouragement:
creo que estas haciendo algo ilegal, como puedes subir 100 videos al dia, de algun lado estas robando esos videos ...
dudo mucho que tengan esos 100 videos diarios el potencial suficiente como para prosperar.
o uno es muy bueno en lo que hace o simplemente lo copia de otro sitio, y esto final termina pasando factura con esa cantidad de videos.
supongo que serán videos cortos de unos 20-30 segundos, pero como digo no creo que tengan suficiente potencial y 90% pasarán desapercibidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?