X
xavierx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tuve que desinstalar el
sstab_advanced_205
VSa - Visitors In Last X Hours v3.0.4
Alguien actualizo teniendo vBAdvanced?
Yo si y cero problemas.
Alguien sabe como demonios desactivo el Activity Stream? hice una encuesta en mi foro y a nadie le gusta asi que lo voy a desactivar... pero no encuentro de donde..
Pero sigue apareciendo el tab de "Actividad" y aunque se puede desactivar el tab, el foro internamente sigue funcionando con Activity Stream, y al igual que el compañero, yo tambien deseo desactivarlo, creo que consume recursos y he notado un ralentizacion en mi foro.ve a tu admincp/configuración/administrador de navegación y en foro selecciona del desplegable fijar como predeterminado y dale a guardar con eso ya lo tienes solucionado.
saludos.
Interesante...he mirado por el menu de VB para ver el Double post prevent, pero no lo encuentro, donde esta exactamente?Cabe mencionar el si tienen instalado el Double post prevent, éste es deshabilitado automáticamente por el script de actualización de vbulletin. Yo lo desinstalé pues, como ya mencionan, viene incluido en la versión 4.2
Ah por cierto, olvidaron mencionar algo pequeñito que viene incluido en vb 4.2, un link de UPDATE en el menu de AdminCP.
Nos ahorran el trabajo de escribir la url www.tusitio.com/tuforo/install/upgrade.php
Saludos!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?