Alguien ha actualizado a 4.2.0?

• Autor Autor wonderlur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como demonios desactivo el Activity Stream? hice una encuesta en mi foro y a nadie le gusta asi que lo voy a desactivar... pero no encuentro de donde..

Tuve que desinstalar el

sstab_advanced_205
VSa - Visitors In Last X Hours v3.0.4

4.2.0 ya trae algo como esto VSa - Visitors In Last X Hours v3.0.4?
por que yo lo tengo, en donde esta la opcion de esta version de vb para ver como queda asi desactivo este hack.
Tambien quiero saber que es el PostRelease.
Gracias

Yo no lo he actualizado porque espero la versión 8.1 de photopost pues la actual tiene un problema de compatibilidad que se resuelve retocando muy abajo. Voy a instalar un segundo server de pruebas para ver como interactua todo. Por lo demás parece que está muy bien y que habrá que dar el paso.

Alguien actualizo teniendo vBAdvanced?

Alguien sabe como demonios desactivo el Activity Stream? hice una encuesta en mi foro y a nadie le gusta asi que lo voy a desactivar... pero no encuentro de donde..

ve a tu admincp/configuración/administrador de navegación y en foro selecciona del desplegable fijar como predeterminado y dale a guardar con eso ya lo tienes solucionado.

saludos.

ve a tu admincp/configuración/administrador de navegación y en foro selecciona del desplegable fijar como predeterminado y dale a guardar con eso ya lo tienes solucionado.

saludos.
Pero sigue apareciendo el tab de "Actividad" y aunque se puede desactivar el tab, el foro internamente sigue funcionando con Activity Stream, y al igual que el compañero, yo tambien deseo desactivarlo, creo que consume recursos y he notado un ralentizacion en mi foro.

Saludos.

Hola,

wonderlur
sigue tu duda en el tema que abriste.

Saludos...

Melvin, si, pero el tema que abri no se referia al sistema de Activity Strea, sino a los tabs en si, aunque esto creo que si, es mejor preguntarlo en otro hilo 😉

Saludos 🙂

Hola a todos!

He actualizado a la 4.2 y todo bien. Mis hacks parecen funcionar perfectamente (Spam o matic, miserable user, ....).

Lo único que no encuentro es cómo ver y administrar estas dos opciones, sobretodo la última:

No puedo con esta gente, de verdad que no puedo. Esto no es normal, siempre lo mismo en cada actualización.

O son muy malos programando o lo hacen a cosa hecha pa joder.

No he Actualisado a 4.2.0 Y no lo Realisare por el momento. porque, es cuento de nunca acabar muchos problemas para los que tienen @ tenemos hacks instalados ya casi no hay soporte del mismo, versiones nuevas constantemente con errores Ya ni ellos Saben con su. Software para los navegadores. Su pagina esta llena de preguntas de su nueva version 4.2.0 Quieren Solucionarlo con Sus Parches....

¡Hola a todos!

Yo vengo de Yabb y, sinceramente, mejor que actualicen a menudo aunque salgan problemas y haya que instalar parches, que no que se quede estancado durante años sin posibilidad de ver el foro desde el tapatalk, por ejemplo. Eso sí, entiendo que es un coñazo el ir instalando parches. Y otra cosa, los hacks tendrían que ser oficiales e irse actualizando a la vez que el foro, en eso estoy de acuerdo 🙂

Un abrazo a todos.

He actualizado todo y aplicado el parche sin problemas, la principal dificultad es que tienes que recrear los menus con el NAvBar Manager, una vez hecho esto e instalado el nuevo pluguin de photropost y alguna versión de algún Hack, todo fue perfecto.

Ahora me he acostumbrado a aplicar todos los hacks antes de subir al server. Así me evito sesiones de FTP que es lo que más cuesta.

Cabe mencionar el si tienen instalado el Double post prevent, éste es deshabilitado automáticamente por el script de actualización de vbulletin. Yo lo desinstalé pues, como ya mencionan, viene incluido en la versión 4.2

Ah por cierto, olvidaron mencionar algo pequeñito que viene incluido en vb 4.2, un link de UPDATE en el menu de AdminCP.
Nos ahorran el trabajo de escribir la url www.tusitio.com/tuforo/install/upgrade.php

Saludos!!!!

Cabe mencionar el si tienen instalado el Double post prevent, éste es deshabilitado automáticamente por el script de actualización de vbulletin. Yo lo desinstalé pues, como ya mencionan, viene incluido en la versión 4.2
Interesante...he mirado por el menu de VB para ver el Double post prevent, pero no lo encuentro, donde esta exactamente?

Ah por cierto, olvidaron mencionar algo pequeñito que viene incluido en vb 4.2, un link de UPDATE en el menu de AdminCP.
Nos ahorran el trabajo de escribir la url www.tusitio.com/tuforo/install/upgrade.php

Saludos!!!!

Si, lo he visto, pero vale para cualquier tipo de upgrade? Me explico:
Cada vez que sale un parche, subo los archivos y ejecuto ese link de upgrade, me da error de que no encuentra algunos xml, pero continuo.
Siempre, absolutamente siempre, me actualiza skimlinks, luego lo demas dice que esta actualizado.
Se que los ultimos parches, no es necesario el upgrade.php, pero lo vi tarde 😛

Saludos!

Atrás