Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sí, aunque yo pensaría que alguien que puede adquirir Bitcoin sería menos propenso a caer en esta estafa, a menos que el mismo estafador brinde una guía de como pagarle XDLastimosamente, hay gente asi. Que se cree todo lo que ve.
Me ha tocado ver de esos email donde te ponen hasta videos de youtube para registrarte en binance, incluso hasta te mandan link de afiliado xDSí, aunque yo pensaría que alguien que puede adquirir Bitcoin sería menos propenso a caer en esta estafa, a menos que el mismo estafador brinde una guía de como pagarle XD
No lo dudo, aunque en la actualidad creo que sería más rápido usar un Ransomware y extorsionarlos para que obtener sus archivos de nuevo, al menos es uno de los cibercrimenes más rentables de la actualidad.Pregunta, habrá gente que realmente haga eso? Me refiero a meterse a tu pc, recopilar info sensible, y luego extorsionar?
Hahahahaha mañana le voy a responder el correo desde otra cuenta para decirle que no sé como comprar BTC a ver que me dice.Me ha tocado ver de esos email donde te ponen hasta videos de youtube para registrarte en binance, incluso hasta te mandan link de afiliado xD
Touche, tienes razon xDSí, aunque yo pensaría que alguien que puede adquirir Bitcoin sería menos propenso a caer en esta estafa, a menos que el mismo estafador brinde una guía de como pagarle XD
Seré breve 🤣 hace una hora me llegó el típico correo de spam, en donde dicen que me hackearon y me instalaron un troyano y que han descargado toda mi información a su servidor, etc.
Ver el archivo adjunto 888427
Lo curioso fue que al revisar la dirección de Bitcoin que colocaron para pagar la "extorsión", esa misma si ha recibido fondos, prácticamente los mismos que me pide a mi.
Recibió: US$958.38
Ver el archivo adjunto 888428
Dejo el enlace:
Address: bc1qzxcgg2wjnpwjzl6557w3vt0yjmycnvv8llz67n
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
Será que alguien cayó en esta estafa? 🤡
Si tiene bitcoin, serán gente famosa, futbolistas, cantantes que no tienen ni idea de internet, es lo más lógico.Si lo siguen haciendo es porque todavía hay gente que sigue cayendo, supongo que serán puras personas con poca experiencia en internet y este tipo de temas, una lástima.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?