¿Alguien ha caído en la estafa del correo de spam con troyano?

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te falta el conocimiento es lo que pasa.

Sabes que algunos sí lo hacen! Me llegaron a enviar varios de esos correos, y en algunos te decían donde comprar BTC! Lo juro!!! Lo que sí, algunos abusaban y pedían 8 BTC 😛
Sí, aunque yo pensaría que alguien que puede adquirir Bitcoin sería menos propenso a caer en esta estafa, a menos que el mismo estafador brinde una guía de como pagarle

siempre habra gente que cae en esas estafas
aunque ud no lo crea
--

A mi lo que me sorprende es que exista gente que lea su carpeta de spam.
Hahahaha a mi lo contrario, yo reviso todas las carpetas de mis correos.
Me sorprende como hay personas que tienes cientos de correos sin leer o peor aun el móvil lleno de notificaciones 😥
Deberías pagar para evitarte problemas
Voy a buscar un exchanger 😭

Hay gente que debe haber viajado hasta Nigeria a conocer al millonario en problemas, así que no me sorprende nada.

Hay veces que es cierto y te ponen una captura de pantalla de tu PC (automatizado) y roban cuentas de google, pero nunca harán nada de publicar nada ni grabarte

Hay personas que todavía caen en ese tipo de estafas y normalmente son personas poco entendedoras del tema que casi siempre son dueñas de una empresa, agencia o tiene un cargo de conciencia muy grande con todo lo que tenga que ver con pago, dinero u extorción. Es mejor tratar de cuidar a los clientes de no caer en ello y familiares (personas de tu entorno) que otras personas la cual ni conoces que hayan caído en estas cosas, a veces hasta ellos mismos son los que están moviendo dinero y no precisamente que alguien haya caído en su engaño.

Aun es complejo mover dinero por criptodivisas y seguramente no falta la persona que te advierta tener cuidado con hacer ese tipo de envíos de dinero. Si una persona consulta con varias personas antes de cometer esos errores seguramente no llegara a mandar dinero a esas direcciones.
Los que estamos en el foro, creo que sería difícil caer en un estafa así, pero, de todos modos me sorprende como alguien puede ser engañador así 🤣
Les cuento lo que me paso a mi, una ves me llego un mensage casi igual decian que tenian toda mi informacion mis contraseñas y mis correos y tambien que habian instalando un virus troyano que por mas que cambie mis datos lo volverian a encontrar ademas que tenian fotos de mi persona que obtuvieron atraves de la webcam de mi pc y si no querian que mis datos salgan al publico que les depositara mas de $ 12000 en BTC.

Pero lo que me parece gracioso es que yo no tengo webcam lol.
Yo aplico la vieja confiable de ponerle una cinta a la webcam 😂

Hahahaha a mi lo contrario, yo reviso todas las carpetas de mis correos.
Me sorprende como hay personas que tienes cientos de correos sin leer o peor aun el móvil lleno de notificaciones 😥
El tiempo es dinero , por eso la mayoria de gente no abre ni esta leyendo la carpeta de spam.
Ese tipo de correos tampoco generan notificación alguna.

Hay muchas personas que caen, especialmente aquellas que no tienen mucho conocimiento sobre el tema o el internet. Si cae uno o dos al mes ya es un sueldo sin trabajar.

Cómo que es mentira que un príncipe nigeriano va a compartir su fortuna conmigo? 🤬

Es correo basura

Yo tampoco entiendo como puede haber gente que caiga en estas estafas... hay veces que los correos que envian ni siquiera tienen sentido, lo harán con google translate. Pero si siguen haciéndolo es que hay gente que cae...

Para cada Colon su indio.

Muchas personas se creen esos cuentos. Cuando trabajaba en oficina, a un jefe le llegò esos mensajes de "te ganaste un toyota yaris y 50 000 soles" y siendo abogado y mayor, pensaba que era cierto, por màs que le explicaba que era una estafa hasta llamò al nùmero...

Atrás