Alguien ha comprado Bookmarking daemon?

• Autor Autor ivanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanux

Gamma
Hoy he descubierto este soft y me estoy planteando comprarmelo...
¿Alguien lo ha comprado?
Por lo que he visto la forma de generar los enlaces es totalmente "natural", así que supongo que si se hace de manera escalada no debería generar problemas (penguin).
El precio del soft es elevado, pero si realmenete funciona es una muy buena inversión.

... Funcionar funciona lo único que a lo mejor no como antes, más para hacer un linkbuilding piramidal y dar valor a los enlaces entrantes que ya tiene la web si es antigua o si es nueva crearlo solo desde bookmarkings con autoridad y no meter cualquier cosa en la lista de creación, siempre con vista por las nuevas reglas. Lo que si he visto que ayuda a posicionar entradas, les pega un buen empujon para el long tail, hoy en día se puede usar de varias formas no como antes acribillando al dominio principal. :encouragement:

Seguro que hay más gente que puede dar su opinión o no...

Última edición:
exacto ya no funciona como antes,pero puede darte un empujón usándolo moderadamente.

En verdad esa herramienta ya no funciona como antes en verdad te recomiendo Sick Submitter, tienes que pagarlo mensual pero el numeros de plataformas que puedes conseguir es grande.

He estado mirando Sick Submitter, porque no entiendo de estos programas, y si no me equivoco, lo que hace es comentar en blogs ¿no? Ahí es donde no he entendido la automatización, porque se notarían que los comentarios no son naturales ¿no?

Saludos.

En verdad esa herramienta ya no funciona como antes en verdad te recomiendo Sick Submitter, tienes que pagarlo mensual pero el numeros de plataformas que puedes conseguir es grande.

Primero, no, es solo blogs, si sabes algo de codificacion puedes crear tus propios templates o comprar. En sick puedes postear en directorios de articulos, guestbooks, social networks, bookmarks, en fin de todo despues que tengas un template. Segundo el hecho de que uses un programa automatizado no quiere decir que no pueda parecer natural, el programa hace lo que tu le pidas. En fin yo uso Sick Submitter para crear bookmarks en especial pliggs, y para crear blogs en plataformas como dolphin y phpfox entre otras.

Si hablamos de los mejores Senuke y Scrapebox van de la mano...

Son diferentes herramientas, yo uso los dos, pero hay que mencionar que Senuke son $150 mensuales, hay muchos que lo usan crackeado pero nunca he sido fanatico de usar programas crackeados. Las dos herramientas son muy buenas pero son diferentes. Scrapebox es bueno pero si puedes costear xrumer, te olvidaras de Scrapebox, Senuke se va a poner mejor ahora con la nueva actualizacion que segun dice sale mañana.

Acabo de ver el video promocional de Senuke XCr y parece impresionante... Posiblemente compre / me suscriba a ese.

En verdad que si, la nueva actualizacion promete mucho, ya que Senuke estaba algo atras, pero esta actualizacion promote mucho. Cuando lo pruebe comentare por aqui sobre la nueva actualizacion.

Me estoy currando un manual en breve Lo publicare en este hilo...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

¿Todos estos programas serían como el No Hands SEO? Es el único que he probado, pero no me parece una manera muy natural de trabajar, es demasiado spammy.

Me refiero al Bookmarking daemon, Senuke o Sicksubmitter, si tienen una manera de trabajar parecida al No Hands SEO o si existen diferencias entre ellos, algunos son realmente más confiables que otros y si a día de hoy sirven para batallar contra el Pingüino.

Si tendria que recomendar uno seria SENUKE pero te recomiendo esperarte a la nueva actualizacion

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

BD sirve pero tienes que saber sacarle lo mejor de su potencial, al igual que Senuke, sick submitter es una mierda lo utilize durante meses,y todos los enlaces creados en plataformas que flotan por el internet sin ningun valor real, no me beneficiaron de nada como era de esperarse, mi post era una long tail y no se movio ningun lugar cuando utilice sick submitter

Atrás