¿Alguien ha comprado dominios en sedo.com?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me ha llegado una oferta para comprar un dominio a travez de sedo.com, no conozco la plataforma y me gustaria saber si alguien ha comprado en este sitio conocer su experiencia y si es fiable.

Muchas gracias

Es fiable pero sus comisiones son altas y la plataforma se ha quedado en el pasado. Si tienes una alternativa para obtener el mismo dominio, no dudes en intentarlo.

Compre mas de una vez y no he tenido inconvenientes, pero si, las comisiones son elevadas

pues de hecho me escribió alguien de un dominio diferente, no de sedo directamente, asi que le he dicho si nos podemos arreglar directamente, haber que contesta o en una de esas hasta está aquí en el foro jejejeje

pues de hecho me escribió alguien de un dominio diferente, no de sedo directamente, asi que le he dicho si nos podemos arreglar directamente, haber que contesta o en una de esas hasta está aquí en el foro jejejeje
la seguridad que tienes en sedo es que no te estafara, por afuera pues puede pasar cualquier cosa.

la seguridad que tienes en sedo es que no te estafara, por afuera pues puede pasar cualquier cosa.
le he pedido el codigo para transferir el dominio y despues realizo el pago, no creo que acepte pero prefiero que el corra el riezgo y no yo jejeje

Atrás