Alguien ha comprado el curso de Armada digital 2.0

  • Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio

derbiwow

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
22
Hola amigo! Soy integrante de la armada y sinceramente es un cursazo de la ostia, pero siempre hay peros, realmente y tal como dice romu, no es un curso si no un método, aprendes el Seo justo y necesario para generar pasta con webs de afiliación.
Realmente en mi caso puedo decir que mereció la pena, empecé hace un año y hoy en día ya meto dinero todos lo meses en casa.
Por otro lado y no quiero joderle el negocio a nadie, una de las cosas de más valor del curso es el grupo privado de Facebook donde se llevan acabo masterclass y todas las semanas se corrigen 6 webs con lo que aprendes a partir de los errores y aciertos de tus compañeros
Además han creado un foro propio con la idea de colaborar entre nosotros para hacer linkbulding.

Respecto a las ofertas de los compis del foro, solamente con los módulos ya tienes información más que de sobra, aunq no cuentes con los privilegios, pero debes tener en cuenta que este mundo cabía de un día para otro y los módulos se quedan obsoletos y no contarás con las actualizaciones.
En resumen , en mi humilde opinión si puedes permitirte pagar el curso oficial yo lo haría, si no solo con los módulos vas apañado, pero hagas lo que hagas ten en cuenta siempre que hay que currar y mucho, yo le dedicó de 2 a 6 horas diarias
Espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Quien lo tiene completo que lo pueda compartir.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en 2019 servia sus metodos , hoy ya no
 

derbiwow

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
22
en 2019 servia sus metodos , hoy ya no
Lo siento, pero como comentaba anteriormente no estoy deacuerdo, yo empece en la armada en 2020 en plena pandemia, y como dije mis webs meten dinero todos los meses, lo que si es verdad que hoy en dia las webs de afiliación tienen mucha competencia en las serps, pero con ganas y mucho curro la cosa funciona, en lo que llevamos de año (2021) he montado 5 webs de las cuales 3 ni han posicionado otra ha tenido alguna venta( nada importante) pero hay otra que guau!!!lleva dos meses generando 70 y 90€ con afiliación y adsence. Por lo que la respuesta es: Si funciona, todo depende de las ganas de currar
 

PanchoBot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
174
Tuve acceso hace un tiempo a "Armada Digital". Es un curso para principiantes claro y simple que sirve de base para iniciarse en el negocio. Sin embargo, no tiene nada de especial. De hecho, puedes aprender lo mismo a costo cero en cursos gratuitos en youtube. Tambié tuve acceso al grupo privado de Facebook y no es nada del otro mundo, sirve como una especie de soporte post venta, además de compartir temas más avanzados. Nuevamente, nada que no se encuentre en Internet, por ejemplo, en foros en inglés como https://www.blackhatworld.com/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba