¿alguien ha comprado plantillas de probloggertemplates?

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
phpbb

phpbb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:

Sucede que encontré una plantilla que me ha gustado para un proyecto blogger, y es de esta pagina probloggertemplates.com y quería saber si alguien ha tenido la exeriencia comprando o sabe si es de confianza.

Saludos!

Yo Compre una con revendedor

La verdad es que si tiene plantillas muy buenas. Me ha gustado la 1ra 3ra y 4ta.

Alguien que recomiende el sitio? 🤔

La plantilla Starter que ellos venden es igual a la Seoify Premium la cual esta liberada en la red y es una excelente plantilla para casi todo proyecto, la recomiendo mucho es la que casi siempre uso con algunas modificaciones dependiendo de nicho

La plantilla Starter que ellos venden es igual a la Seoify Premium la cual esta liberada en la red y es una excelente plantilla para casi todo proyecto, la recomiendo mucho es la que casi siempre uso con algunas modificaciones dependiendo de nicho
Liberada en la red quiere decir de forma gratuita? O sería algún costo pero recomiendas el sitio? Saludos

Liberada en la red quiere decir de forma gratuita?
Si amigo, yo uso la versión de premium de Seoify en mi web y la conseguí gratis navegando, te recomiendo mucho esta plantilla.
recomiendas el sitio?
Si te refieres a probloggertemplates.com la verdad no tengo ninguna referencia, la cierto es que hay muchas plantillas gratuitas y premium gratis liberadas en muchas web como para estar comprando una que la puedes conseguir igual o mejor y sin gastar dinero que es lo que los usuarios de Blogger menos queremos hacer si no al contrario buscamos una solución mas económica

Gracias por la recomendación. Indagare más a fondo sobre el tema.

Cuando mencioné sobre recomendar no me refería a:

Me refería al sitio que has recomendado.

Edito mi comentario, debido a que acabo de leer que son los mismos desarrolladores (seoifi y probloggertempaltes) solo que se ha separado en 2 grupos.

Yo Compre una con revendedor

¿qué tal la experiencia? ¿el soporte era bueno? ¿por qué por revendedor - más barato?

Última edición:
Atrás