Alguien ha comprado VPS o RDP de Quickrdp?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Como dice el titulo, ¿Alguien ha comprado VPS o RDP de Quickrdp?

Saludos!

No he comprado algún VPS o RDP ahí pero he escuchado buenas reseñas de esa empresa, igual podrías probar con algún rdp economico para que no gastes tanto

Yo en esa no, de RDP te puedo dejar buena opinión de esta web, bestbuyrdp, llevo con ellos 3 meses un rdp y contento.

Yo compre en Quickrdp, porque tuve problemas con los de Bestbuyrdp y Gigardp siempre compraba todo bien, al cabo de los 3 o 4 dias los servidores comenzaban a estar NO disponible.. siempre tenia que contactarlos via soporte para que lo resolvieran, eso si.. eran muy eficientes con el soporte pero no me servia porque a veces iba a subir algo rapido y no servia.. Tengo 2 meses en Quick y todo bien hasta el momento, puedes comprar a confianza.

Nota: Hablo de RDP Admin.

Yo compre en Quickrdp, porque tuve problemas con los de Bestbuyrdp y Gigardp siempre compraba todo bien, al cabo de los 3 o 4 dias los servidores comenzaban a estar NO disponible.. siempre tenia que contactarlos via soporte para que lo resolvieran, eso si.. eran muy eficientes con el soporte pero no me servia porque a veces iba a subir algo rapido y no servia.. Tengo 2 meses en Quick y todo bien hasta el momento, puedes comprar a confianza.

Nota: Hablo de RDP Admin.

Hola que tal,

Este tipo de situaciones suele suceder en empresas que accionan a la sobre venta de sus servicios con recursos no existentes o que ofrecen algo que parece ser demasiado bueno para ser creíble. Donde más puedes encontrar este tipo de negocios es cuando recurres a la opción de comprar a precios Wow, buenos, supuestamente "bonitos" y en especial re baratos, debes tener cuidado y no andar tirando el efectivo en sitios de esta índole.

Saludos.

Hola que tal,

Este tipo de situaciones suele suceder en empresas que accionan a la sobre venta de sus servicios con recursos no existentes o que ofrecen algo que parece ser demasiado bueno para ser creíble. Donde más puedes encontrar este tipo de negocios es cuando recurres a la opción de comprar a precios Wow, buenos, supuestamente "bonitos" y en especial re baratos, debes tener cuidado y no andar tirando el efectivo en sitios de esta índole.

Saludos.

Le puse tremenda disputa jejeje recupere al menos, contrate uno más caro después de jaja saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, gracias por sus respuestas.

Estaba buscando un VPS de USA a bajo precio, pero QuickRDP no tenia en sus planes el VPS que yo quería, por lo tanto contacte con el admin vía Chat online, le dije que si podía personalizar o aumentar recursos de uno de los planes que tenia actualmente, me dijo que si, me dijo que me daría un RDP Privado, con lo que yo respondí, ¿pero un RDP es compartido, yo quiero un VPS?, el respondió, este sera un VPS los recursos no serán compartidos te lo garantizo, después de dejar en claro lo que yo quería y para que proyecto usaría el VPS, añadí... tengo pensado montar un juego y este consume muchos recursos, el confirmo nuevamente, que no tengo por que preocuparme ya que este sera un VPS.

La duda que tengo es, ¿por que RDP Privado?, no me gusta como suena esto, inclusive le dije esto al admin, pero me garantizo que este "RDP Privado" es un VPS. Al final termine aceptando y pague por este "RDP Privado" "confiando en su palabra".

A lo que quiero llegar con esto, ¿como puedo saber si mi "RDP privado" no esta compartiendo recursos? ¿Que es lo que debe tener un VPS para diferenciarse de un RDP? Sin duda quiero hacer las pruebas antes de usarlo completamente.

Saludos!

Atrás