Alguien ha creado su propia empresa de hosting?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero saber si alguien ha cobrado su propia empresa de hosting? quisiera saber que hostings ofrecen ese tipo de productos, quiero vender, mantener y dar soporte a mis propios clientes.

Gracias.

Me suscribo

Yo lo hacía, hasta que una amiga cliente me llamó a las 3 AM porque hizo un cambio en una tabla y se veía bien en chrome pero mal en explorer. Quería saber si era el hosting.....
Si tienes muchos clientes y un equipo de trabajo puede que valga la pena, pero si no es muy desgastante por poca plata.

Yo lo hacía, hasta que una amiga cliente me llamó a las 3 AM porque hizo un cambio en una tabla y se veía bien en chrome pero mal en explorer. Quería saber si era el hosting.....
Si tienes muchos clientes y un equipo de trabajo puede que valga la pena, pero si no es muy desgastante por poca plata.

Bueno amigo, si tengo pocos clientes, pero al comienzo siempre es así, llaman a la 1, 2, 3am y uno les tiene que contestar, porque son tu PRIMEROS clientes y debes tenerlos felices, tampoco es que SIEMPRE pase, pero estoy seguro que ellos lo toman en cuenta.

Por cierto, yo también hago webs y quiero darles el hostings a mis propios clientes, así cierro el círculo.

Bueno amigo, si tengo pocos clientes, pero al comienzo siempre es así, llaman a la 1, 2, 3am y uno les tiene que contestar, porque son tu PRIMEROS clientes y debes tenerlos felices, tampoco es que SIEMPRE pase, pero estoy seguro que ellos lo toman en cuenta.

Por cierto, yo también hago webs y quiero darles el hostings a mis propios clientes, así cierro el círculo.

Hola hay 2 forma.

1.comprado tu propio vps y configurarlo todo.
2.comprando reseller, al comprar reseller cualquier problema que en la web del cliente por el Cpanel, el soporte donde comprate el reseller te ayuda.

y tengo 4 años de experiencia en esto.

pero es buen negocio?

Dudo que sea un buen negocio

Es buen negocio hace un par de años yo empecé en ese negoció y me iba bien pero decidí dejarlo a un lado por motivos personales... Yo comenzar con un alpha reseller después fui avanzado y compré un dedicado con cPanel en datacloud luego con el tiempo compré un "datacenter" con una empresa que no recuerdo el nombre, ofrecía más que todo hosting, reseller, alpha, máster, dominios, diseño, SEO, hosting de radio

Si, la cosa que yo tengo una empresa de desarrollo y tengo varios clientes que me piden muchas cosas, mejor prefiero darles un paquete con el hosting incluido. Pero darles un buen hosting, nada de un compartido, sino algo que de verdad funcione bien y sus webs sean rápidas.

No quiero competir por precio, sino por un servicio premium, creo que es lo que falta en el mercado de hosting en español.

Atrás