¿Alguien ha incluido dibujos en el Aviso Legal de su web?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mucho interés en proteger ciertos dibujos originales de un mismo personaje creado por mí, para blindarlos ante posibles plagios. Estoy pensando poner todas las variantes alineadas en una misma tira en jpeg, y añadirla al final del párrafo correspondiente en el Aviso Legal. ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Hola [MENTION=30305]Linton[/MENTION] - creo que lo mejor sería que les colocaras marcas de agua.

También hay unas marcas de agua invisibles en Photoshop que te permiten usarlas gratis por 1 año (si es que las licencias no han cambiado desde la última vez que revisé).

Lo otro sería que te acercaras a registrar la marca, aunque es costoso (500 usd mínimo por acá).

Lo mejor sería que registrarás la marca, pero aquí yo desconozco cuánto cuesta registrarla...

Lo mejor sería que registrarás la marca, pero aquí yo desconozco cuánto cuesta registrarla...

En la oficina de registros y patentes de su país/ciudad le dan las indicaciones.

¡Gracias! La marca está registrada, pero con sólo uno de los dibujos; es el mismo personaje gracioso (una jovencita) en varias posturas: andando, de frente, escribiendo en el portátil, leyendo bajo una sombrilla...
Voy a hacer camisetas y bolsas con esos dibujos, de ahí mi intranquilidad.

Si es un personaje puedes patentarlos en la empresa reguladora de tu país.

Atrás