¿Alguien ha logrado recuperar una fan page robada?

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, muy buenas noches.
resulta que hoy llegando de la u medio por entrar a mi facebook y me tope con lo siguiente:
Sin título.webp
al parecer un *. me clono la fan page o le puso el mismo nombre y luego la "fusiono" o nose que c* hizo pero me la robo el *.
la fan page es esta.
https://www.facebook.com/pages/Sólo...-momento-ese-instante/835662886487492?fref=ts
pues queria saber si a alguien ya le habia pasado esto, si es asi ¿pudo recuperar la fan page?
saludos y buena noche y perdonaran las groserias, pero es que da mucho malgenio que uno trabaja con mucho esfuerzo y constancia. como para que venga otro y lo robe en parte de minutos.
:encouragement:

Última edición por un moderador:
Para robartela tuvo que ser admin de tu página y tener una con el nombre idéntico.

¿Solo eras tu el admin?

Hasta donde se, no se puede hacer mucho, nunca me han robado una.

Si llego a ponerle el mismo nombre y a fuisinarla es un tremendo bug de seguridad y todos los que tenemos alguna fanpage tendriamos que tener miedo:grumpy:. Diste permiso a alguna aplicacion para esa fanpage?.

A mi me paso algo similar con una fanpage verificada, ni vuelta que darle.

Si llego a ponerle el mismo nombre y a fuisinarla es un tremendo bug de seguridad y todos los que tenemos alguna fanpage tendriamos que tener miedo:grumpy:. Diste permiso a alguna aplicacion para esa fanpage?.

Ya me dio un poco de miedo porque yo tengo panpages y con admin.

Tenias cdc u otro admin en la pagina? le diste algun permiso a alguna aplicacion? Usabas algun autopublicador?

Alfredo, ¿Apelaste o buscaste buscar más información de ello? Aunque con fusión es difícil :'(

nada, yo hera el unico cdc y admin. nose como carajos me la robaron.

estamos en presencia de un gran nuevo bug 😱

Lo que se me ocurre es que hayan sido muchas sugerencias con perfiles fakes o algo por el estilo

Debiste de haber puesto a alguien de adm, de lo contrario por el momento no hay pruebas que haya dicho Bug.

Última edición:
Has tenido algún CDC en esa página?
Esa fanpage ha sido creada por tí ?

Estamos en serios problemas 😕

La pagina tenia la solicitud de fusionar por medio de formulario quizas antes de usted alguien mas habia sido admin cuando facebook dio respuesta a la fusion no importa si la pagina ya no era del otro admin, igual las fusiona, este es el metodo con el que un usuario en la zona de ventas realza el alcance fusionando sus fans en una de 0 fans y asi el alcance sube por unos dias... quizas usted mismo con otro perfil solicito la fusion y ahora nadie tiene la pagina

Yo tengo una teoria, o mas bien una suposición.

Lo mas probable es que algún conocido (amigo, familia), vio que tenias una fanpage popular, abriste tu cuenta donde no debías, y simplemente te robo:topsy_turvy:.

La pagina tenia la solicitud de fusionar por medio de formulario quizas antes de usted alguien mas habia sido admin cuando facebook dio respuesta a la fusion no importa si la pagina ya no era del otro admin, igual las fusiona, este es el metodo con el que un usuario en la zona de ventas realza el alcance fusionando sus fans en una de 0 fans y asi el alcance sube por unos dias... quizas usted mismo con otro perfil solicito la fusion y ahora nadie tiene la pagina

sabes como migrar tus fans a otra igual con el mismo nombre ? seria mucha ayuda para mi

alguien sabe como me comunico con facebook para que me apelen este robo 🙁

Atrás