draquio
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo hace bastante tiempo atras la use y fue decepcionante ya que no me pagaron, se quedaron con unos 400$ aproximadamente, desde alli me puse en contacto con ellos y nunca me contestaron, al menos a mi no me funciono y la considero scam :encouragement:
Porque no te pagaron?, cuenta suspendida?
Exacto, cuenta suspendida de la nada, me dijeron que me ivan a pagar si no mas recuerdo un 1 del mes, era 5 y aun no me habian pagado que me ivan a pagar el 15 seguro, llego el 14 me meti a mi cuenta y sale "Suspended account" me contacte con ellos y como ya te mencione nunca me contestaron
Incluso esa clase de correo que te enviaron a mi me han llegado como 2 despues de eso :sorrow:
SCAM ???
Gano con ellos miles de dolares al mes... :S
Son scam amigos
es una mier.... adsterra x2 😛irate:🙂
- - - Actualizado - - -
cuando pierdas posiciones...ese dinero no te va alcanzar, entienden que ellos usan redireccion y perjudican a futuro, pero algunos ambiciosos solo piensan en el momento.
a mi me pagaron varios meses sin problema..me salí porque su código arrancó hacer re dirección nada más. 😛7:
si dejas de usar creería te tienen que enviar el pago acumulado.. :encouragement: mi CPM se mantenia siempre a 1 o 1.50 usd..aveces a 2..el xxx paga más.
Mi trafico es latino... y también tengo xxx, que mal parece que lo voy a a dejar. que otro pop recomiendas tengo mas de 100k por dia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?