¿Alguien ha probado Adsterra antes?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería saber si han probado Adsterra y si la recomiendan.
YO la probé en un sitio con pocas visitas y no me funcionó, probé los banners.
De igual manera probé el Popup y su CPM era de 0.12$, terrible.

Hace unos días me contactó Arina de Adsterra, sin embargo, con lo que pasó preferí no hacer caso a este correo, hoy me contactó Daniel Senior manager de Adsterra y me volvió a pedir que haga una prueba.
Este fue el correo que me dejó:

! Buenas noches
esperamos que están bien

contestará a todas las preguntas:

- ¿Quién soy
Mi nombre es Daniel Harris. Soy alto directivo en Adsterra redes de publicidad.
Encantado de conocerte

- ¿Por qué me dirijo a usted
Esperamos que recuerde Arina, el gestor de Adsterra personal,
. Fue decepcionante saber que quitó nuestros anuncios
Nos gustaría trabajar con usted, así que me decidí a escribir a usted por mí mismo como un alto directivo
Porque eres socio serio con tal sitio más alto como damefans.com y buen ranking de Alexa. donde puedo ver

? - ¿Qué vas a tener
. Por mi parte puedo darle mucho mejores condiciones
Como cuenta premium, ho sostiene y muchas otras benefints

-? Qué haces sould
estaríamos encantados de recibir su responce. Mi Skype es dan.harris91_1, el correo electrónico es dainel@adsterra.com
también pueden contactar Arina. Skype es su krivyakinaarina, el correo electrónico es arina@adsterra.com
Pero no se olvide de decirle que ha recibido carta de mi parte!
Para obtener mejores condiciones😉
Nos vemos!

Me pareció algo extraño el que me sigan contactando pues primera vez que veo tanta insistencia por parte de una network..

Yo hace bastante tiempo atras la use y fue decepcionante ya que no me pagaron, se quedaron con unos 400$ aproximadamente, desde alli me puse en contacto con ellos y nunca me contestaron, al menos a mi no me funciono y la considero scam :encouragement:

Yo hace bastante tiempo atras la use y fue decepcionante ya que no me pagaron, se quedaron con unos 400$ aproximadamente, desde alli me puse en contacto con ellos y nunca me contestaron, al menos a mi no me funciono y la considero scam :encouragement:

Porque no te pagaron?, cuenta suspendida?

Porque no te pagaron?, cuenta suspendida?

Exacto, cuenta suspendida de la nada, me dijeron que me ivan a pagar si no mas recuerdo un 1 del mes, era 5 y aun no me habian pagado que me ivan a pagar el 15 seguro, llego el 14 me meti a mi cuenta y sale "Suspended account" me contacte con ellos y como ya te mencione nunca me contestaron

Incluso esa clase de correo que te enviaron a ti a mi me han llegado como 2 veces despues de eso :sorrow:

Última edición:
Exacto, cuenta suspendida de la nada, me dijeron que me ivan a pagar si no mas recuerdo un 1 del mes, era 5 y aun no me habian pagado que me ivan a pagar el 15 seguro, llego el 14 me meti a mi cuenta y sale "Suspended account" me contacte con ellos y como ya te mencione nunca me contestaron

Incluso esa clase de correo que te enviaron a mi me han llegado como 2 despues de eso :sorrow:

Muchas gracias, lo añadiré a mi lista de scam

Añadido a la lista de Scam también!! :encouragement:

a mi me pagaron varios meses sin problema..me salí porque su código arrancó hacer re dirección nada más. 😛7:

Tienen un pecimo CPM y desde hace 6 meses me deben 80 usd.

si la verdad son ganancias muy bajas y tiene muy pocas campañas de publicidad ami solo me aparecian dos campañas distintas y una de ellas era sujerente adulta. No he llegado ni a los 40 mejor lo quite

SCAM ???

Gano con ellos miles de dolares al mes... :S

Me volvieron a responder, les había preguntado, que tipo de beneficios puedo recibir.. ya que me "ofrecían" un tipo de membresía "premium"..
Me respondieron You know, I am head manager, Can set any benefit you want. Like payment without hold, each monday and etc

Just let me know what is nesessary to you

es una mier.... adsterra x2 😛irate:🙂

- - - Actualizado - - -

cuando pierdas posiciones...ese dinero no te va alcanzar, entienden que ellos usan redireccion y perjudican a futuro, pero algunos ambiciosos solo piensan en el momento.

es una mier.... adsterra x2 😛irate:🙂

- - - Actualizado - - -

cuando pierdas posiciones...ese dinero no te va alcanzar, entienden que ellos usan redireccion y perjudican a futuro, pero algunos ambiciosos solo piensan en el momento.

Precisamente eso es lo que no quiero.. prefiero ganar menos pero tener seguro mi sitio.

a mi me pagaron varios meses sin problema..me salí porque su código arrancó hacer re dirección nada más. 😛7:

Yo tengo adsterra aun pero el cpm bajo a 0.4 lo tenia en 0.6, digamos si lo dejo de un dia para el otro los dolares que me quedan guardados los podre retirar sin mas problemas? por que gano bastante cada mes

si dejas de usar creería te tienen que enviar el pago acumulado.. :encouragement: mi CPM se mantenia siempre a 1 o 1.50 usd..aveces a 2..el xxx paga más.

Mi trafico es latino... y también tengo xxx, que mal parece que lo voy a a dejar. que otro pop recomiendas tengo mas de 100k por dia?

si dejas de usar creería te tienen que enviar el pago acumulado.. :encouragement: mi CPM se mantenia siempre a 1 o 1.50 usd..aveces a 2..el xxx paga más.

Atrás