¿Alguien ha probado el nuevo formato de anuncio 'Auto Ad' de Adsense?

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te aparece disponible ya en tu cuenta adsense? [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

¿O sólo encontraste la noticia? Porque me acuerdo que con los anuncios relacionados apareció la noticia pero a mí hasta hace poco me los activaron (me aparecía la opción pero sólo de artículos relacionados y no se podían insertar anuncios, sólo artículos).

Tengo 2 cuenats la de USA ya me aparece, apenas hoy lo empece a utilizar.

¿Cómo se ven? ¿qué ventajas tienen??

¿Alguien más ya los tiene disponibles? Sería interesante saber si están sólo disponibles para cuentas USA o hay ya cuentas de personas de América Latina o Europa que ya disponen de esos formatos...

Yo los tengo habilitado desde hace un tiempo. Habrá que probarlo para ver los resultados.

Lo poco que he leído el load de la pagina es malo con este nuevo sistema, es un sistema que lo hace todo automáticamente, tu no eliges donde va el anuncio sino que cuando implementas el código se hace todo automáticamente, colores, posición, todo y los pocos que lo tienen no han visto mas ganancias.

Es lo que he leído, como es algo nuevo habrá que esperar a que se haga masivo y la gente empiece a dar consejos y opiniones.

Yo lo tengo como opción en mi Adsense pero voy a esperar mas tiempo.

En colombia ya estara?

En Venezuela no esta :/

aún no lo puedo ver 🙁

Cierto en Venezuela aún no está habilitado.

Atrás