Alguien ha probado el servicio de Ads in Images?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Hoy en un post que pasaron a Taringa me di cuenta de esta publicidad, Enlace eliminado
Al parecer es como Iluminate e ImageSpaceMedia (o algo así). Alguien lo ha probado?

Yo lo probe, si te pagan... cuando lo probé no habia minimo (ahora no sé). Es como luminate pero te salen anuncios graficos. Lo deje de usar porque pienso que es una molestia para los usuarios.

Si no hay minimo de pago según su FAQ. Sabes si pagan por impresión o en que consiste? clics?

Forma parte de Intextual, hace unos días me pagaron así que son confiables, pero no he utilizado ese servicio por que como dice elias, es molesto para los usuarios, pero son muy atentos a la hora de que dan soporte, saludos :encouragement:

¿saben si aceptan todo tipo de sitios? tambien lo vi hace varios dias en taringa, pero en lo spost que los vi no eran de warez (creo?)....:ambivalence:

¿saben si aceptan todo tipo de sitios? tambien lo vi hace varios dias en taringa, pero en lo spost que los vi no eran de warez (creo?)....:ambivalence:

A mi si me aceptaron el un sitio Warez :encouragement:

Me piden un ID number para registrarme, eso que es?

Yo lo estoy probando desde hace 1 semanita en un sitio warez basuron (en visitas ) y pagan por clicks, no te haras millonario, osea en mi caso son centavos nomas, quizas en un sitio de muchas visitas este dando algo mas por cada click, en el mio da 0.05 cent/click
Saludos

Si, yo también hoy lo vi en Taringa! jeje
Voy a probarlo en mi blog warez y luego les cuento cómo me fue.

Ahora que recuerdo, lo utilice un día y genere .80 USD, luego de un tiempo veo que recibí un pago de Adsinimages y eran los .80, así que hacen pagos automáticos sin importar el monto :encouragement:

Lo acabo de cambiar por Pixazza.. tengo $2 ganados en Pixazza desde que empezo septiembre y con adsinimages venia ganando menos... chau adsinimages!

Creo que habrá que probarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás