Alguien ha probado el servicio de linkbuilding de publiarticulo?

jentimentu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2012
Alguien ha probado el servicio de publiarticulo?

Hola a todos, tengo una web relativamente nueva, apenas 5 meses, es de una tienda de muebles familiar, y claro esta, no quiero hacer las cosas mal, y buscando y rebuscando acabe dando con la web de publiarticulo.com. Esta gente parece que ofrece articulos originales y que los sacan en webs. Lo cierto es que no me acabo de decidir, si bien he ido dando de alta yo enlaces en blogs, y otros sitios donde he podido, pero claro, tampoco doy a basto y tengo que atender la tienda y otras cosas.

Pues eso, alguien lo ha probado? Alguna sugerencia, sitio o tecnica donde pueda ir haciendo un posicionamiento sin peligro a que google me bloquee?

Muchas gracias!

Última edición:

jentimentu

Curioso
Desde
16 Ene 2012
Pues la verdad, no lo se. Aunque pensándolo bien, como esta gente escribe y publica en castellano, igual el servicio te sirve, no?

De todas formas sigo buscando. Si encuentro algo como lo que dices, te avisarle.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por que no creas blogs varios promocionando tu comercio, le pones los datos comerciales y a vender, sin hacer backlinks a ningun lado, si algo sale mal das de baja los blogs y listo te quedas con tu primer proyecto. saludos. :)

jentimentu

Curioso
Desde
16 Ene 2012
No había caido, la verdadf. La cuestión es que el trabajo no me deja mucho tiempo para ir haciendo esas cosas, y la competencia pega muy fuerte. Por eso buscaba algo en lo que apoyarme, pero no estoy muy seguro de qué ese lo mejor.

Muchas gracias por la sugerencia!

jentimentu

Curioso
Desde
16 Ene 2012
Acabo de contratar, su pack de blog 10 en la que redactan ellos. Me lo hace en un plazo de 20 días para espaciar la publicación. Ya os diré si veo mejoras o como está el tema.

Un saludo!

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Eso me huele a una red de blogs creados únicamente para publicar artículos patrocinados. Si es así, tal y como está Google no lo recomiendo. Yo no reservo nada sin ver primero "en persona" el blog en cuestión y la calidad del mismo. Las plataformas que yo utilizo me lo permiten.