¿Alguien ha probado el Wii U?

Kaynil Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3
Bueno, viendo esta zona tan abandonada se me ocurrió que ya el Wii nie sta de moda, así que pensé que no estaría mal preguntar por el Wii U.

¿Alguien lo ha probado?

¿Que juegos han usado?

¿Que opinas en general del control?

¿Hay algun juego que valga la pena?
 

moisesdbm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
2
El Wii U es una consola brillante con muchos juegos exclusivos para escoger pero creo que se ha quedado atras con el apartado del hardware pero tambien pienso que los desarrolladores de Nintendo se las arreglan muy bien para que sus juegos se vean espectaculares y sean de lo mas optimizado posible mediante su sistema operativo.

Si la he probado y la he usado hasta el cansancio.

Jugué Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Zombie U

El mando del Wii U el que se parece a una tablet es incomodo pero a la vez muy util, seguiria optando mas por el Wiimote o el control de Gamecube

El juego que mas vale la pena para mi es el Super Smash Bros, buen juego, buen multijugador, y buen modo Online, excelente juego de peleas, y mas si juegas con amigos.

Saludos :encouragement:
 

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
ultimamente le e estado ando duro al Super Mario Maker, creo que es el mejor juego de Wii U que existe hasta el momento.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Pues hasta hace poco uno de sus "exclusivos" quedo nominado como el "Mejor Multijugador del año" :encouragement:
 

RookStyle

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
696
Yo tengo una WII U y te digo la verdad es de las peores compras que he realizado en mi vida. Para mi la WII U es mejor consola que la PS4 y Xbox One, sin embargo para mi resulto una mala compra porque la tengo super abandonada, los juegos la verdad que no los puedo terminar, no por la dificultad si no que me aburren muchísimo.

Bayonetta y Bayonetta 2 son los juegos que todos te dicen que tienes que tener si o si, de hecho bayonetta 2 casi gana el premio GOTY el año pasado, pero a mi me aburrieron los dos, los termine a los dos pero no los disfrute para nada.

Smash Bros juegazo
Mario Kart 8 juegazo
Splatoon juegazo.
Mario Maker No lo compre porque decidi no gastar ni un solo dolar mas en juego en la wii U sin antes terminar los que ya compre. Pero este seria el próximo juego que compraría.

DKFT A todos les encanta, yo no pude terminar el mundo 2...
Zelda no me acuerdo cuanto, el que link es animado, todos muy contento con la adaptación a la wii u, yo lo jugué una hora y nunca más.
Mario World Buen juego.

Todos los demás no los jugaría ni regalados..

Que te puedo decir, yo estoy acostumbrado a la PC y a las ofertas, la WII U es una consola cara, los juegos TOP TIER no bajan de los $50, pueden tener 3 años en el mercado y siguen estando $50. Supongamos que la WII U tiene una catalogo con menores precios, también seguiría quedándome con mi PC.
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
XD yo me la compre con mis ganancias de esto, es de las pocas cosas en las que me decidi a gastar dinero, normalmente ni lo gasto solo lo ahorro... Pero sinceramente, no ha sido de mis mejores compras en la vida xDDD... No he jugado a nada en eso, he usado más el control del juego para ver videos en youtube que para jugar xD con eso lo digo todo...
 

Fermonx

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
0
Me parece que como cualquier consola de Nintendo hace su trabajo bien de traer juegos para la gente casual pues, nada super intenso tipo CoD.
He jugado Mario Kart 8, Super Smash Bros es tremendo juego, como alguien que ha jugado desde SSB64 y Melee, me entretiene y mejor aún cuando son partidas de torneos.

De todos modos al final de cuentas depende de los gustos de cada quien y qué tanto uso le vayas a dar, para eso una Wii U está bien, jugar de vez en cuando, para lo demás si quieres tener mucha más variedad ya tienes la Xbone y la PS4. O mejor aún una PC para juegos, sin restricciones de controles ni en cantidad de juegos :witless:
 

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
216
Me gustaría pero no
 

piolin101

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
noupe pero he escuchado que l super smash brothers brawl esta muy bueno!
 

Docaj

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
21
Muy buena consola, Aunque como sabemos Nintendo solo nos pega en la nostalgia :p.. Con sus Mario kart, marios, Super Smash etc etc.. un exclusivo que te recomendaría si tienes la oportunidad de jugarlo es el Splatoon, Excelente multijugador, es un Shooter con temática y acción diferente, vale la pena.

En cuanto al control, ciertamente el Pad es algo incomodo pero luego de unas hora te terminas acostumbrando (Así fue en mi caso), de igual manera esta la opción de usar los controles de game cube, wii ó comprar un Wii U Pro control, este ultimo lo recomiendo es muy comodo tiene la ergonomía de un contrl de Xbox y un punto bueno de este control es su batería, dura infinidad de horas, en comparación a los controles de x1 y Ps4 en cuanto a batería este los supera.
 

Normanusb

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
33
me ha gustado bastante tanto el control, como los pocos juegos que he jugado ( como wi party y por supuesto super smash bros) , solo me molesta el hecho de que hay q pagar para obtener personajes extra envés de ganárselos completando ciertos requisitos en el juego, pero eso ahora sucede con todas las consolas desgraciadamente, del resto me parece una excelente consola
 

marigualdi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
3
Buenas Noches,

Concretamente de mis exclusivos favoritos de Wii U son: Bayonetta 2, Donkey Kong, Fast Racing , LEGO City, Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Super Mario Maker, Super Smash Bros.

Me parece que es una buena consola, así que no puedo quejarme. :p8:
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Yo me la compre solo por el smash y tiene buenos graficos, aparte de una buena jugabilidad, y si te refieres a los amibos no son tan caros, aparte de tener un nuevo personaje te ganas unos muñequitos con bonito diseño
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba