Alguien ha probado ezoic.com ?

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos , quería saber si alguien ha probado esta empresa : Ezoic | Website Intelligence Platform For Publishers

Me encontré con esta empresa , pero no tengo mucha información al respecto , asi que si alguien la ha probado seria de mucha utilidad su opinión . Saludos .

Última edición:
Hola a todos , quería saber si alguien ha probado esta empresa : Ezoic | Website Intelligence Platform For Publishers

Me encontré con esta empresa , pero no tengo mucha información al respecto , asi que si alguien la ha probado seria de mucha utilidad su opinión . Saludos .
¡Hola! No he probado personalmente Ezoic, pero he escuchado buenas opiniones sobre su plataforma de inteligencia para editores de sitios web. Ezoic se enfoca en optimizar la experiencia del usuario y maximizar los ingresos publicitarios de los sitios web a través de la optimización del diseño y la publicidad dirigida. Podrías considerar probar su servicio y ver si se ajusta a tus necesidades. ¡Espero que te sea útil esta información! ¡Saludos!

Es bueno, pero difícil también la aprobación.

Si te apruban el Adsense tambien te apruban en ezoic.
Asi me dijeron ellos mismos.

Yo lo puse hace dos días y mi web se jodió y no he vuelto a configurarlo, no te puedo decir más.

Atrás