¿Alguien ha probado Grumft?

• Autor Autor Avatar Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que tuve problemas al tratar de publicarlo en la seccion de publicidad...

Bueno la verdad es que encontré esa plataforma de publicidad programática y me parecio interesante, lei algunas reviews positivas al respecto.

Me gustaria saber si alguien lo ha probado o si tiene alguna experiencia con Grumft

https://grumft.com/home/ <-- este es el link.

Si alguno conoce otra similar no estaría mal que lo mencionaras,

un saludo!

Brasil. Los Ad Networks son plataformas que permiten a los anunciantes mostrar sus anuncios a audiencias específicas a través de múltiples canales, como sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Los Ad Networks suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de segmentación y medición, así como herramientas para optimizar y mejorar la efectividad de los anuncios. Es posible que haya habido varios Ad Networks que hayan operado en Brasil en el pasado, y es posible que haya más en el futuro. Sin embargo, no puedo decirte con certeza cuál fue el primer Servicio Completo de Ad Network en Brasil o cuáles son los que actualmente operan en el país.

Brasil. Los Ad Networks son plataformas que permiten a los anunciantes mostrar sus anuncios a audiencias específicas a través de múltiples canales, como sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Los Ad Networks suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de segmentación y medición, así como herramientas para optimizar y mejorar la efectividad de los anuncios. Es posible que haya habido varios Ad Networks que hayan operado en Brasil en el pasado, y es posible que haya más en el futuro. Sin embargo, no puedo decirte con certeza cuál fue el primer Servicio Completo de Ad Network en Brasil o cuáles son los que actualmente operan en el país.
brasil?
me perdi algo?

es una empresa ?

sera motivo de revisar

Atrás