¿Alguien ha probado inlinks.es?

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
inlinks.es parece ser igual a infolinks, al menos a primera vista. Tiene integracion automatica con varios CMS (Joomla, wp, drupal).

Es una extension de TLA, recuerdo que hace tiempo me mandaron un email avisando de este nuevo servicio, alguien lo ha probado? Que nos puedes contar?

Salu2.

Sí, es como TLA, de hecho no me dejaba registrarme porque ya estaba registrado en la versión gringa, asique -supongo- que los que ya están registrados no tienen que hacerlo.

De todas formas me di una vuelta y es lamentable. El sistema está lleno de errores y malas traducciones. Me abstuve de hacer un análisis porque iba a salir tan mal que prefería esperar a ver si solucionaban esos problemas.

Justamente yo me suscribi hace 2 dias, instale el plugin, y dice que espere 3 dias para que comiencen a verse los links...

Me tocara esperar nomas, aunque estoy de acuerdo con Francesc, deja mucho que desear el sitio en castellano, es mejor manejarse directamente con el sitio en ingles...

Alguna actualizacion en cuanto a como funciona InLinks? mas alla del idioma, lo que mas pesa es: ¿pagan? ¿ganas bien? ¿han sufrido alguna penalizacion por parte del Poderoso Google?

Atrás