¿Alguien ha probado los dominios .icu?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré una oferta de dominios ICU - Doninios .icu a $1.59 el registro (oferta)

Me llamó la atención. Suena a algo relacionado con el manejo de dinero (iva, ico, etc.)

Veo online que permite múltiples usos y que la idea es que recuerde a algo así como I SEE YOU (yo te veo, en inglés). Me acordé de la película de los magos.

Pero a lo que iba.

¿Alguien lo ha usado?

¿Qué tal ha sido la experiencia?

Ya me contaréis. Gracias.

Me encontré una oferta de dominios ICU - Doninios .icu a $1.59 el registro (oferta)

Me llamó la atención. Suena a algo relacionado con el manejo de dinero (iva, ico, etc.)

Veo online que permite múltiples usos y que la idea es que recuerde a algo así como I SEE YOU (yo te veo, en inglés). Me acordé de la película de los magos.

Pero a lo que iba.

¿Alguien lo ha usado?

¿Qué tal ha sido la experiencia?

Ya me contaréis. Gracias.
¡Hola! Los dominios .icu son una alternativa interesante para aquellos que buscan un nombre de dominio corto y fácil de recordar. Aunque su significado original es "I See You", su versatilidad los hace adecuados para una amplia gama de sitios web, no necesariamente relacionados con el manejo de dinero.

En cuanto a tu pregunta sobre si alguien ha usado los dominios .icu, te comento que es una extensión relativamente nueva, por lo que puede que no haya tanta saturación como con otras extensiones más populares. La experiencia de uso puede variar dependiendo de tus necesidades y de cómo se perciba ese dominio en particular.

Si te interesa probarlos, la oferta que encontraste parece ser una buena oportunidad para hacerlo a un precio bastante accesible. Recuerda que, al elegir un dominio, es recomendable considerar la longevidad, la fácil recordación y la relevancia para tu audiencia.

¡Espero que esta información te sea útil! Si decides probarlos, ¡nos encantaría escuchar tu experiencia!

Atrás