Alguien ha probado Senuke X

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mihawk Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
Alguien tiene experiencia con este software.

Tiene muchas funciones pero la principal a muy grandes rasgos es esta:

Crear usuarios en webs 2.0, verificar los mensajes, postear contenido (copiado, spineado (con sinonimos) u original) e indexar.

Aver si alguien se anima a compartir su experiencia con este programa que segun sus creadores es "la primera maquina de hacer dinero".

Sean Felices @Brianerc
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
Es una buena herramienta de automatización, y en mi caso, creo que inmensamente cara.
Muchos creen que usando SEnuke(X) van a posicionarse por arte de magia, y no. Esta herramienta es buena para automatizar, pero no hace magia. Permite crear cuentas a granel y con pocos clics, y para lo que hace, está bien, aunque sinceramente creo que $127 USD al mes (el precio antes de que fuera SENuke X) es por demás elevado.

Con respecto a lo que dicen, no hay que hacer mucho caso. No es más que una herramienta de automatización, y no de hacer dinero, eso es pura juerga de marketing.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Lo de que es inmesamente cara te doy la razón pero en los foros de Black hat SEO de habla inglesa basan su posicionamiento en el uso de esta herramienta: hacen estrategias de trabajo públicas y dan pruebas de sus mejoras, hay muchísima información al respecto y esta herramienta destaca sobremanera. Yo creo que si no diera resultados efectivos la gente dejaría de pagar o no establecerían ese precio tan elevado.

A mi me gustaría que apareciese alguien que la usase y dominase para ver si merece la pena, aunque el precio es excesivo, yo seguramente no la usaría debido a ello pero es algo que me llama poderosamente la atención.
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
En eso de que los gringos posicionan con eso toda la razon, tambien pienso que es muy cara.

Pero me gustaria encontrar alguien que haya probado esta herramienta para posicionar sitios en español y que tal fue, creo que es pedir mucho pero bueno ...
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Yo no daría mi experiencia (con esta u otra herramienta de este tipo): gratis.
 

raimonortirovira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizo senuke, es una maravilla pero tienes que ir con mucho cuidado de no abusar.
 

SoWhat

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.576
A mi tambien me llama mucho la atención saber como se maneja el posicionamiento con Senuke, como ya lo mencionaron por aquí, en los foros de habla inglesa se dicen maravillas de dicha herramientas y hay organizaciones enteras de blogger que se ayudan mutuamente compartiendo estrategias y base de datos de blogs para agregarlos a Senuke.

No conozco a nadie de habla hispana que lo utilice, y si hay personas aqui en el foro dudo que se revelen, pero me encantaría saber sus experiencias con ella.

Por otra parte, alguien sabe si se puede instalar en una compu Mac?
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
yo tambien he escuchado maravillas de Senike X en los foros de habla inglesa y son un poco menos egoistas que nosotro ya que hablan con laverdad un poquito mas pero no se preocupen tratare de conseguirlo ya que es de paga pero optare por ver quien lo tiene para compartirlo warez o si no lo conseguire a un precio accesible y me apoyare con alguien experto en SEO ya que conozco solo lo basico creo yo,

Despues les dire como salio todo y si conviene comprarlo u obtenerlo via warez.
 

Marvin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
501
alguien quiere comprar una licencia, una licencia soporta hasta 3 usuarios simultaneos, seria a 50 cada uno (3)
 

raimonortirovira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de utilizar todos estos programas... es que google cada día es menos tonto.

Google analizara estos programas de capo a rabo así como las webs en las que actuan y día tras día son menos efectivos.

Como comprar links y reseñas con buenos pageranks no hay nada... si a eso le sumais una buena lista personal de directorios de articulos, videos, notas de prensa, triangulaciones propias + una optimización onpage perfecta, no deberíais tener problemas para posicionar bien con o sin programas.
 

scabrera

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
582
Obtenerlo vía warez creo que es imposible, es incrackeable.

No exíste hasta el momento una manera de crear un software "incrackeable", si la descubrís vendésela a Microsoft que los latinos les estamos haciendo un agujero :p

Lo que si hay manera es de encriptar archivos de manera CASI imposible de descifrar utilizando SHA-2 SHA256 por ejemplo (como los documentos de wikileaks), y digo "casi" porque siempre es cuestión de tiempo/recursos, si tuvieses un clúster de 1000 millones de pc's quizás podrías descifrar SHA256 en un tiempo prudente.

Después hay maneras más complejas de crear algoritmos como con números mersenne, pero bueno... es todo un tema.
 
Última edición:

AlphaOmega1020

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
1.151
Interesante tema, me intrigaron todos con sus opiniones acerca de esta herramienta para bloggers, le leeré un poco más para seguir conociendo sus pros y contras, aunque el precio de la licencia que han planteado es bastante elevado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba