¿Alguien ha recibido dinero gratis en Paypal sin explicación?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues ya me ha pasado en una ocasión que me mandaron Paypal y nunca me pidieron el servicio que doy. Luego un tipo me manda lo del servicio, me escribe, le hago una pregunta que siempre hago para luego darle el producto final y ahí quedó, jamas respondió. Ahora este mismo ultimo tipo, me ha pagado esta mañana 40$ y no me ha escrito nada!!

No se que se trama .-. O si es millonario y le vale regalar plata, lo hace por error de tantos pagos que hace o simplemente me quiere tumbar mi Paypal con futuras disputas, que creen? xd

Pasame su correo para pedirle tambien pe.. jaja

Yo te soy sincero, dame el correo yo le escribo y averiguo cual es su intención 🧐😂

Hace unas horas recibí 25$ dolares mas del mismo tipo 😳
Por qué sera, ya me parece bieeen raro, es mas... no sé si enviarle un correo preguntándole o dejarlo asi!

Hace unas horas recibí 25$ dolares mas del mismo tipo 😳
Por qué sera, ya me parece bieeen raro, es mas... no sé si enviarle un correo preguntándole o dejarlo asi!
ya te dijimooos pasa el correo pa pedirle tambien pz

Bro, ten cuidado. Pueden estarte estafando, mandame su correo y lo arreglamos.

Yo tomo el riesgo, dame el correo para averiguarlo jaja

Ya quisiera en sueños.. pero nunca ha pasado, esta pero extraño

te esta enamorando, sabe que pateas con los 2 pies...

Ahora que lo pienso, puede que le haya ido mal el internet o PayPal y repitió el pago varias veces porque le tiraba algún error pero los pagos se hacían igual.

Lo mas parecido a esto son 10 dólares que recibí... la razón ha sido porque tengo un botón de donaciones en una web.

Por cierto, esto no tiene que ver con el post y no se si está permitido (lo borro si me lo piden) pero, ¿Cuánto tardaron en verificar su wsp?

Que raro pero deberias de darme su correo para indagar mas

Ahora que lo pienso, puede que le haya ido mal el internet o PayPal y repitió el pago varias veces porque le tiraba algún error pero los pagos se hacían igual.
Eso podria ser una vez, pero tres veces? 😂
Ya no se que pensar... Espero no me mande despues full disputa y me cierren mi cuenta de Paypal 😪

No se pasen ps xD

forobeta.webp

Atrás