¿Alguien ha recibido dinero gratis en Paypal sin explicación?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado con eso puede ser una maldición!!

Cuenta la leyenda que para evitar el embrujo debes pasar el Paypal del emisor a 5 personas 👀👌

No será más bien que tiene el Paypal parecido a alguien que conoce.

No será más bien que tiene el Paypal parecido a alguien que conoce.
Sale el nombre y correo de a quien se lo mandas, además de la foto, bastante difícil equivocarse.

yo habria devuelto el dinero la verdad, ya que no te lo esta regalando ni esta pagando un servicio

Una semana después la Interpol irrumpe en su casa, las noticias del día informan la captura de un pesado capo peruano de la droga que recibía grandes cantidades de dinero a través de PayPal por parte de la mafia siciliana. De un momento a otro, cientos de registros de presuntas cantidades millonarias al paypal del acusado salen a los medios. La defensa alega falsificación, pero tras meses de investigación la justicia determina que la versión del acusado en donde afirmaba que "recibía dinero sin saber porqué, pero en muy pocas cantidades" es desestimada por las autoridades por ser demasiado ridícula, la pena de prisión es de 20 años.

Tras salir de prisión, Gonzalo busca venganza contra los que lo pusieron en tras las rejas dos décadas y no parará hasta encontrar a los culpables. Próximamente en Netflix.

Última edición:
A mi me han regalado clientes sin haberles pedido xD

¿de que serviría saber el correo de la persona que le esta enviando dinero? No es como que puedan meterse a su paypal y autoregalarse, a menos que lo hackien y aquí en el foro hay mas hambreados que personas que sepan hackear xD

Atrás