no se pero empezemos con franaquesa, publicabas muy hoy o normal? publicabas cuantas veces al dia?
dino para que los demas personas tomen medidas de precausion
R
rromerol
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Casi no publicaba en los perfiles, en las fanpages si publicaba casi diario, eran de temática hot pero no tanto, es decir por ejemplo alguna chica en minifalda, aun así no creo que sea por eso, yo pienso que debió ser por la ip
no se pero empezemos con franaquesa, publicabas muy hoy o normal? publicabas cuantas veces al dia?
dino para que los demas personas tomen medidas de precausion
A mi me bloquearon 5 perfiles ayer en menos de 2 horas, lo que hice solamente fue reducir el numero de publicaciones diarias, y hasta el momento me ha funcionado.
Veo que le están haciendo limpiezas basadas en lo que la gente dice PTC y microtrabajos, jajajajajaja, ¿como ve este perfil? ¿es falso? ¿es real? ¿es de donde? efectividad 100%.
Lo que pasa es que facebook molesta mucho con este tema, puede ser por el numero de publicaciones que se haga en una fanpage. Intenta no publicar tanto para aver si funciona.
jojo hoy entro de curioso a un perfil fake de 5k de amigos y me pide verificarlo :ambivalence: y apenas comparti en un dia dos enlaces intercalado de varias horas..😛7: esta mas jodido facebook. :witless:
A mi me bloquearon 5 perfiles ayer en menos de 2 horas, lo que hice solamente fue reducir el numero de publicaciones diarias, y hasta el momento me ha funcionado.