C carlos544 Delta Social Media 19 Dic 2016 #1 buenas amigos, he leido que ultimamente hay muchos baneos, ya me toco uno pero resulta que esa cuenta estaba legal no habia hecho nada malo con ella, a alguien le paso?
buenas amigos, he leido que ultimamente hay muchos baneos, ya me toco uno pero resulta que esa cuenta estaba legal no habia hecho nada malo con ella, a alguien le paso?
angel062427 Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 19 Dic 2016 #2 a mi me han borrado mas de 6 cuentas de facebook ads pero ahora tengo un metodo para no pagar y habilitar mis cuentas.
a mi me han borrado mas de 6 cuentas de facebook ads pero ahora tengo un metodo para no pagar y habilitar mis cuentas.
F FanDub Dseda SEO 19 Dic 2016 #3 Definitivamente en mas de una ocasión, actualmente ya no trabajo con fb ads.
Beatle7 1 Zeta Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Dic 2016 #4 Es típico que Facebook Ads borre cuentas de personas que han hecho algo ilegal anteriormente con otras cuentas.
Es típico que Facebook Ads borre cuentas de personas que han hecho algo ilegal anteriormente con otras cuentas.