¿Alguien ha tenido problemas pasando de Yoast a Rank Math?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d1360

Hola betas, estoy interesado en migrar una página (con sólo 60 post) de Yoast a Rank Math, ya que he usado este último en otra web y me ha gustado bastante más que Yoast. Pero la página ya ha comenzado a recibir visitas y a generar algunas ganancias por Amazon, por lo que me da miedo que el rendimiento en Google se vea afectado.

¿Alguien ha tenido problemas cambiando de Yoast a Rank? ¿O es lo contrario y si han visto alguna mejora?

Saludos

La última vez que cambié fue hace años, y si mal no recuerdo no tuve problema alguno.

Hola betas, estoy interesado en migrar una página (con sólo 60 post) de Yoast a Rank Math, ya que he usado este último en otra web y me ha gustado bastante más que Yoast. Pero la página ya ha comenzado a recibir visitas y a generar algunas ganancias por Amazon, por lo que me da miedo que el rendimiento en Google se vea afectado.

¿Alguien ha tenido problemas cambiando de Yoast a Rank? ¿O es lo contrario y si han visto alguna mejora?

Saludos
Cuídate con rank

Yo de ti me quedo con el Yoast, no hay mucha diferencia por que uses yoast o rank no vas a posicionar mejor.
Hay otros factores que también son importantes a la hora de posicionar.

Si comenzaste con Yoast déjalo, en un nuevo proyecto inicia con Rank.

Recomiendo Rank Math, aunque no tanto la migración desde Yoast, después tendrás que actualizar las palabras claves una a una. Siendo una web con pocas entradas vale, pero si son muchas, quédate tal como estás.

Creo que le dejaré Yoast pero en mis nuevos proyectos ya los comenzare de 0 con Rank Math.

Atrás