¿¿Alguien ha usado los VPS de la compañia Strato ??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Alguien ha probado los VPS de Strato? Cual ha sido sus experiencia? Lo recomiendan ??

[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] creo que hace tiempo había mirado malas reviews de esta empresa, también he sacado a varios clientes de alli a mi experiencia. No te sabría confirmar con certeza si son realmente estables pero yo no te lo recomendaría, ya tenemos muchas opciones populares hoy día como Digitalocean, Vultr, Atlantic, Linode, LinoVPS, Banahosting, muchas de las cuales tiene reviews de los últimos 90 días acá en el foro.

Hola yo soy cliente de Strato desde hace 8 años. Su mejor caracteristica es el precio y su Plesk incorporado. El mejor para mi.

Yo tengo el V50 ahora, pero lo estoy dando de baja, a q tienen desde hace un mes un problema con microsoft con muchas de las IPs q tienen actualmente en Strato y no te permite enviar correo a hotmail, outlook y aunque ellos no lo digan.... tambien a Gmail.

Si no tienes correo y necesitas mucho espacio, vete a Strato. Tendras 2 Ips por servidor y tienen un tiempo de respùesta normal. La empresa es alemana y bastante grande.

Yo ahora tengo mis servidores en Cubenode punto com. Un socio mio, ante este problema de los correos, contacto con un amigo comun y nos hicieron una excelente oferta.

Tenemos alli ahora 2 servidores.

Si tienes interes mira con ellos. Si eres de España, todavia mas pues estan en Granada con servidores en Madrid.

Puedo contarte como es mi oferta por privado, por q ya varios amigos la han cogido. A eso nos comprometimos mi socio y yo, a divulgarlo entre los conocidos.

Te haran un 50% de descuento mas o menos de lo que ves en su web. Por lo menos eso es lo q han hecho a nuestros compis. El ultimo la semana pasada.

Sin mas!! Ya sabes donde estoy.

un saludo

Yo llevo un par de semanas con el VPS Windows V50 y la verdad es que me va genial, va como un tiro y en cuanto al servicios, jamás he tenido problemas con ellos, de hecho llevo ya mucho tiempo con ellos con el tema de los hosting y genial, ahora estoy probando los servidores y ya te digo que llevo 2 semanas muy contento.

Yo tengo un V30, pero lo uso para proyectos y clientes que no son 'vitales', y ahora me planteaba contratar otro para un cliente serio que necesita una burrada de espacio en disco (sobre todo para buzones de correo).

Llevo con ellos un año y, salvo que te tienes que buscar tu la vida, y que el soporte es con Alemanía y en inglés.... pues eso, no puedo quejarme, pero ahora leo y leo (buscando precisamente contratar un vps), y me estoy acojonando de dónde me he metido, que no se si he tenido suerte o es que no estan malo strato como lo pintan.

Comentar que yo, que ya he probado un huevo de hostings compartidos, resellers y vps, no es precisamente el que peor me ha salido ni en que suele aparecer en mis pesadillas. 😉

Hola, mi experiencia con ellos es mala...el soporte fatal.

Usé V50 en un proyecto ajeno y lo bueno era Plesk pero por el resto era lento y tenían caídas, además lo peor era que había problemas de correo muy frecuentes. Me contactó gracias a que su servicio técnico es tan malo que no quería saber nada de ellos.
Al final el cliente accedió pagar más en otra empresa porque perdía contactos.
En cambio para alojar webs y darles el pase al año es muy buena opción.

Usé V50 en un proyecto ajeno y lo bueno era Plesk pero por el resto era lento y tenían caídas, además lo peor era que había problemas de correo muy frecuentes. Me contactó gracias a que su servicio técnico es tan malo que no quería saber nada de ellos.
Al final el cliente accedió pagar más en otra empresa porque perdía contactos.
En cambio para alojar webs y darles el pase al año es muy buena opción.
coincidimos en el soporte que es malo...

Tiran mucho, soporte malo

Atrás