Alguien ha usado office 2013?

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Yo lo tengo, es más atractivo visualmente pero no le veo diferencia en funciones respecto al 2010, con la excepción de su mejora del corrector, que ahora se pone en la parte derecha sin invadir espacio en el documento. Además creo que se puede conectar a la nube para abrir tus documentos desde el móvil.

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Lo tengo, me vino con el windows que :pirate:"compre":pirate: La verdad s bastante lindo pero me quedo con el 2003, del 2007 en adelante como que es un pedo mas grande que el trasero mismo.
De cualquier forma lo único que jode son los servicios onda el one note y el lync que se cargan de entrada.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo use y se me hace que es la misma que el 2010, solo el diseño cambio un poco.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Se me hace atractivo visualmente , pero para crear documentos es la misma cosa , desde el 95 hasta este ultimo 2013 , pero algo debe tener que no halla en los démas... alguien uso Microsft Outlook 2013 , que tal es...?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo también uso el 2013, no creo que tenga muchos cambios, solo diseño.

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
A mi parecer el 2013 es mas atractivo es lo único por que lo demás es similar a las anteriores versiones

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Yo también uso el 2013, no creo que tenga muchos cambios, solo diseño.

Lo recomendarías? y a todos los que lo usan lo recomendarían antes que al 2010 para pasar a algo mas acorde a la "onda" que estamos viviendo?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Lo recomendarías? y a todos los que lo usan lo recomendarían antes que al 2010 para pasar a algo mas acorde a la "onda" que estamos viviendo?

Si lo quieres comprar si te lo recomiendo ya que puedes bajar las aplicaciones oficiales para cualquier dispositivo móvil y trabajar desde ahí, si quieres "comprarlo":pirate: pues igual no pierdes nada :topsy_turvy:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Tiene un mejor corrector ortográfico a comparación del Open Office y la versiones anteriores de office

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo lo tengo desde hace tiempo, a mi me gusta y sí tiene más funciones, por ejemplo, en el diseño tienes más flexibilidad!

Saludos!:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó mucho el diseño. Te lo recomiendo :D :encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo tambien lo tengo Pero mucha Diferencia No veo ..... algunas correciones ortograficas

nekro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
pues la verdad se ve muy bien pero el contenido que trae es el mismo que el de office 2010:)