Alguien ha usado PokerStars.net?

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas aquí con unas dudas espero no infligir las reglas, la cosa está que me quiero hacer una cuenta en PokerStars.net y recargar los $20 USD que te piden para poder jugar.

Alguien ha jugado en Poker Stars?, Suponiendo que tengas dinero ganado de las apuestas, cual es el minimo para cobrar y como lo cobras?

Mi idea es tener solo esos $20 USD + el bono de regalo y no recargar en caso de perderlo todo para no enviciarme y terminar mal.
Saludos.

payapl q onda? soporta?

registrate desde el .com antes jugaba y acepta paypal verificado

Pues el minimo de retiro es 10$, aunque para poder retirar el bono debes desbloquearlo, esto se hace ganando StarsPoint (creo que se llaman asi ahora, antes eran FPP)

Creo que la opción para depositar con paypal ya no está, usa Neteller, Skrill u otro procesador, la opción para retirar es mediante el mismo procesador que depositaste.
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] Saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION], por cierto la plataforma para jugar con dinero real es pokerstars.com, la .net solo es para juegos ficticios o para paises como España, Francia o EEUU.

Excelente muchas gracias, espero no ser tan noob para que pierda todo muy rapido, veo que ya le saben a esto, han ganado algún dinero alguna vez?

Yo lo he usaddo, pero lo mejor es que aprendas realmente bien , el poker es un mundo muy grande. Cuanto mas aprendas mejor jugaras. Preparate muy bien para empezar a jugar con dinero.

Yo lo he usaddo, pero lo mejor es que aprendas realmente bien , el poker es un mundo muy grande. Cuanto mas aprendas mejor jugaras. Preparate muy bien para empezar a jugar con dinero.

Muy cierto, es una combinación de estregaría y azar pero dominando la estrategia se puede ganar mucho, primero puliré mis habilidades en alguna otra app.

Yo juego mucho, pero he perdido siempre.

yo he jugado co dinero real y he perdido jajaja

en pokerstar hay torneos gratuitos y si los ganas puedes llevarte 10USD, 50USD.... depende de lo que repartan... tengo amigos que empezaron SIN NADA y han sacado + de 2.000 euros... Primero ganas un torneo gratuito dependiendo la posicion que quedes y el torneo que sea pues ganas mas o menos dinero...pero si quedabas entre los 10 primeros creo que te daban 2USD o algo asi... Ya si quedas primero, segundo o tercero pues te dan mas de esos 2 usd...

Saludos:encouragement:

Atrás