Alguien ha usado Tapatalk en SMF?

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Bueno estoy probando la plataforma de SMF para un foro de prueba y quiero instalar tapatalk a ver como funciona... Entonces instalo todos y bien luego me dices esto:

Cambie manualmente el permiso de todos los archivos en mobiquo / folder (incluida la carpeta) a chmod 755, de lo contrario, no funcionará. ¡¡Y desinstale completamente el antiguo plugin de tapatalk antes de instalar el nuevo plugin !!
Compruebe Forum_Root / mobiquo / config / config.txt para asegurarse de que el contenido de configuración se muestra correctamente. (Forum_Root es el URL del foro que rellenó en el área del propietario del foro: Tapatalk - 404 error )​

Busco la carpeta mobiquo y no la encuentro alguien que sepa con exactitud algo acerca de esto ?

EDITO: Solucione lo de la carpeta el problema es que se habia instalador por error

Ahora el problema es que el foro no apaece en tapatalk ya apunte la key de tapatalk y todo esta bien optimo en el panel de TapaTalk pero no aparece.
 
Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
No, pero hare un up si alguien si lo uso, de hecho me parece algo molesto usar tapatalk, prefiero esperar a casa y abrir forobeta por laptop.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba