¿Alguien ha usado Tefacturamos.com?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso, estoy pensando en usar Tefacturamos.com y me gustaría saber si alguien lo ha usado y conocer sus experiencias. Un saludo.

Yo utilizé una empresa similar, y no me hizo mucha gracia la verdad...

Debes tener cuidado por que estas empresas no viven del aire. Y al final del año deben pagar como el resto de empresas un porcentaje de sus (tus) beneficios a hacienda (a no ser que sea apple, que declara los beneficios en irlanda, y de ahí se lo lleva a un paraíso fiscal, y al final no paga nada). Al final es mejor buscar a un gestor que te cobre bien poco y pagar tu autónomo. Cierto es que necesitas 400€ de beneficio al mes para cubrir gastos, y creeme a día de hoy no es nada fácil. Pero si quieres facturar y no vas a ganar mas de eso, sería para replantearte tu negocio.
Otra posibilidad, es que si vas a montar una tienda, hay gestores que te montan la tienda con sede en UK o Irlanda y no pagas casi nada, en comparación a España. Pero de eso no tengo demasiada información, pero si buscas por google encontrarás fijo. Saludos y suerte.

Anda mira un murciano por forobeta, que sorpresa 😛

Yo también tenia problemas para facturar, asique me informé de posibles soluciones y entre todas la que más me gustó fue la de facturar a nombre de un trabajador por cuenta agena.

Me explico, tu puedes facturar a tu nombre, si tienes contrato y lo que facturas no sobrepasa los 3000€ al año por cliente. Luego pagas los correspondientes impuestos a la hora de hacer tu declaración de la renta, y santas pascuas.

Aún así te recomendaría hablar con un asesor, y que te lo explique mejor.
Un saludo!

Otra posibilidad, es que si vas a montar una tienda, hay gestores que te montan la tienda con sede en UK o Irlanda y no pagas casi nada, en comparación a España

Lo que pasa es que luego tienes que tener clientes de UK, no puede ser la mayoría de clientes de España y además creo que tienes que residir allí durante un tiempo o buscar a alguien que resida allí :ambivalence:

Atrás