¿Alguien ha utilizado cambiasaldo.com para intercambiar saldo de PayPal y otras plataformas?

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

(Si esto no va aquí que algún ADM lo mueva al puesto que es, gracias)

Navegando por Instagram encontré esta página, no sé qué tal sea, no sé si es buena o mala, ¿pero quería saber si alguien de ustedes la había visto o qué punto de vista tiene para dar?

Es una página donde podrá sacar dinero de las páginas como PayPal, Payoneer , Skrill, Payeer , entre otras.

Enlace: Intercambio de saldo Paypal/Neteller/Skrill/Bitcoin

yo prefiero no confiar en ninguan de esas paginas

fees muy altos

No confiaria en paginas asi

Tampoco me doy por confiar en esa página.

hice una simulacion y cobran una tajada enorme, mucho mas que otros sistemas a esos precios ya te hago yo de exchanger.

En una oportunidad la use, si paga pero la comision es super alta, te piden documento de la cuenta paypal siempre y cuando ah la cuenta que vallas ah transferir no sea del mismo titular.

Es muy usurero, habra gente que en realidad cambie?

Osea das 100$ por paypal y te dan 70$ en BTC, o en giftcard de amazon 66$ osea casi el 30% te cobran

Sales super estafado basicamente, un robo sin pistola

Nunca la había visto y mi punto de vista es que cobran una locura de comisión. Más allá de que si será o no confiable. :sorprendidos:

Busca dentro de forobeta, hay muy buenos exchangers y los fees no son muy altos.

Te lo recomiendo.

Para Transferencia cobran el 28% es una locura jajaja :enamorado:

Si retiras 100 pagas mucho, mejor espero los cuatro a seis días que paypal tarda en enviarlo a mi cuenta.

Es mejor contratar un Exchange aquí en el foro o comprar btc

[MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION] te recomiendo utilizar exchangers

Tampoco me fió de paginas así.

Hola Pablo, yo he utilizado varias veces la página de airtm.io para cambiar mi saldo de PayPal a pesos Colombianos y me fue muy bien, es seguro y recibí mi dinero. Lo único es que se llevan una buena parte en comisión. Es una comunidad de gente.

Todas cobran comisión pero no es muy barata, ante esto busca una plataforma segura. Te recomiendo Airtm.io con toda confianza, eso si deberás registrarte con la misma cuenta de correo con que tienes registrado PayPal, te pedirán copia de un documento, factura de servicios públicos donde se vea la misma dirección que registraste en la plataforma y hasta una foto tuya donde este sosteniendo el documento de identidad, todo esto para tratar de garantizar que te entreguen el dinero.

Saludos.

pues si me parecen muy altas las comisiones pero debes buscar las mejores alternativas

Claro es fiable si estás dispuesto a dejar todos tus $ en fees.

Para Transferencia cobran el 28% es una locura jajaja :enamorado:

Por favor considera que ellos mismos llevan el dinero a tu banco. :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Ya en serio, opino que es confiable, pero que sus comisiones son una locura.

Atrás