eneiromatos
Iota
Redactor
La ultima vez que use Zoom, hace unas pocas semanas, el paquete tardo en en llegar a mi casa unos 8 días, las veces anteriores a esa se tardo el mismo tiempo, de hecho una vez llego como en 6 días.Hola, gracias por las referencias.
Yo llegue a usar liberty cuando existía cadivi y nunca tuve problemas con respecto a los envíos. Pero ya tengo tiempo que no lo uso y por eso quería saber que tal esta funcionando ahora.
Con learexpress lo utilice en tres oportunidades y en una de ellas perdieron el paquete el cual iba correctamente identificado, fue recibido por uno de sus agentes en su almacén pero de igual forma se perdió. De tanto reclamar, despues de un año me pagaron el monto total de el producto con una gift card amazon.
Con respecto a los otros servicios no los he usado, muchos acá comentan sobre DHL, Zoom, y la que menciona el usuario Daniel Rosendo. Pero sinceramente no se cual escoger.
Creo que todo depende de la suerte que tenga uno. Independientemente de el courier que sea siempre existirá alguien al cual se le haya perdido el paquete, demoras, daños, etcétera.
Igual sigo atento a sus comentarios y sus experiencias.