¿Alguien ha utilizado LibertyExpress Venezuela recientemente?

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias por las referencias.

Yo llegue a usar liberty cuando existía cadivi y nunca tuve problemas con respecto a los envíos. Pero ya tengo tiempo que no lo uso y por eso quería saber que tal esta funcionando ahora.

Con learexpress lo utilice en tres oportunidades y en una de ellas perdieron el paquete el cual iba correctamente identificado, fue recibido por uno de sus agentes en su almacén pero de igual forma se perdió. De tanto reclamar, despues de un año me pagaron el monto total de el producto con una gift card amazon.

Con respecto a los otros servicios no los he usado, muchos acá comentan sobre DHL, Zoom, y la que menciona el usuario Daniel Rosendo. Pero sinceramente no se cual escoger.

Creo que todo depende de la suerte que tenga uno. Independientemente de el courier que sea siempre existirá alguien al cual se le haya perdido el paquete, demoras, daños, etcétera.

Igual sigo atento a sus comentarios y sus experiencias.
La ultima vez que use Zoom, hace unas pocas semanas, el paquete tardo en en llegar a mi casa unos 8 días, las veces anteriores a esa se tardo el mismo tiempo, de hecho una vez llego como en 6 días.
 

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
271
La ultima vez que use Zoom, hace unas pocas semanas, el paquete tardo en en llegar a mi casa unos 8 días, las veces anteriores a esa se tardo el mismo tiempo, de hecho una vez llego como en 6 días.
y cuanto cobran la libra? no consigo sus tarifas en la pagina
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Hola amigo un amigo de Venezuela que trabajaba conmigo en el carding ( compras y todo eso) usaba libertyexpress según lo que me contó es muy bueno, casi uno de los mejores en Venezuela y la atención es muy buena además que el precio es muy cómodo si traes buena mercancía, anteriormente mandaban foto de los paquetes apenas llegarán, eso sigue siendo igual?, En fin es bueno según la experiencia de un amigo
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo un amigo de Venezuela que trabajaba conmigo en el carding ( compras y todo eso) usaba libertyexpress según lo que me contó es muy bueno, casi uno de los mejores en Venezuela y la atención es muy buena además que el precio es muy cómodo si traes buena mercancía, anteriormente mandaban foto de los paquetes apenas llegarán, eso sigue siendo igual?, En fin es bueno según la experiencia de un amigo
Carding?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo un amigo de Venezuela que trabajaba conmigo en el carding ( compras y todo eso) usaba libertyexpress según lo que me contó es muy bueno, casi uno de los mejores en Venezuela y la atención es muy buena además que el precio es muy cómodo si traes buena mercancía, anteriormente mandaban foto de los paquetes apenas llegarán, eso sigue siendo igual?, En fin es bueno según la experiencia de un amigo

Yo uso para el k-dng enviosavenezuela.com te envian fotos del re-empaque e incluso cuando ya está en Venezuela te lo llevan hasta la puerta de tu casa, es muy bueno es algo door to door .

Por ejemplo hoy recibí mi paquete (un teléfono) solo me cobraron $10 por el envió desde Miami hasta la puerta de mi casa, el coste del mismo teléfono es de $150
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Liberty express lo llegue a usar en épocas de CADIVI y era horrible, al menos en mi experiencia.

Hoy en día uso onewaycargo para cosas que no puedo con DHL, están ubicados en Valencia y la libra la cobran a $4.5, y las cosas me han llegado relativamente rápido una vez llegan al almacén (1-2 semanas)

También he usado DHL con compras de Amazon y todo llega en 1 semana hasta la puerta de la casa, y solo se paga lo que pide Amazon por el envío.
One Way Cargo son muy buenos, la única pega que le veo es que no hacen re-empaque, es una lástima en ese aspecto, pero del resto lo recomiendo también.
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
One Way Cargo son muy buenos, la única pega que le veo es que no hacen re-empaque, es una lástima en ese aspecto, pero del resto lo recomiendo también.
Eso y de qué no sabes nada de información del envío, hasta que llega a Valencia (al menos a mí)
 

Adrian1903MA

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
25
Yo uso para el k-dng enviosavenezuela.com te envian fotos del re-empaque e incluso cuando ya está en Venezuela te lo llevan hasta la puerta de tu casa, es muy bueno es algo door to door .

Por ejemplo hoy recibí mi paquete (un teléfono) solo me cobraron $10 por el envió desde Miami hasta la puerta de mi casa, el coste del mismo teléfono es de $150
aun sigues en eso? estoy tratando de empezar me puedes ayudar en algunas cosas? trate de enviarte mp pero no me sale la opcion tambien soy de venezuela
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba