¿Alguien ha utilizado LibertyExpress Venezuela recientemente?

quimbox Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes ha usado recientemente LibertyExpress Venezuela. Y que tal ha sido su experiencia con ellos.

Gracias.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Careros pero me llego... =P
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor courrier de Venezuela es Zoom, usen su servicio de casillero internacional y no se van a arrepentir.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Utiliza Zoom, es el mejor. Yo he comprado y no es costoso, en diciembre me llegaron mis pedidos en solo 9 días.
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Yo prefiero Avila Cargo, Su envio aéreo demora solo 5 días en traerte desde Miami a mi ciudad en Venezuela
Realmente no se si sea barato o no, por qué siempre lo he usado y no he usado ningún otro, pero dan un buen servicio
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Yo prefiero Avila Cargo, Su envio aéreo demora solo 5 días en traerte desde Miami a mi ciudad en Venezuela
Realmente no se si sea barato o no, por qué siempre lo he usado y no he usado ningún otro, pero dan un buen servicio
¿Cual es el precio por libra?

¿Puedes pasar el sitio al MP?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cual es el precio por libra?

¿Puedes pasar el sitio al MP?

Lo que dice Julio x2.

Aunque yo he utilizado desde siempre es enviosavenezuela es algo economico aunque ultimamente se han demorado en entregar los productos
 

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
877
Lo que dice Julio x2.

Aunque yo he utilizado desde siempre es enviosavenezuela es algo economico aunque ultimamente se han demorado en entregar los productos

https://www.avilacargo.com $6.25
¿Cuál es el precio por libra del que usan ustedes dos? @Julio Peñaloza @Maick

Yo realmente no sé si el mio es barato o caro como les dije, pero pues me dan un buen servicio y no he tenido que velar por algo más
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
https://www.avilacargo.com $6.25
¿Cuál es el precio por libra del que usan ustedes dos? @Julio Peñaloza @Maick

Yo realmente no sé si el mio es barato o caro como les dije, pero pues me dan un buen servicio y no he tenido que velar por algo más

Dependiendo de la ciudad, por ejemplo, yo pago solo $5 por libra ya que soy de Maracaibo, aunque he visto que a otras ciudades más cercanas a Caracas cobran $3.25 por libra.

Te dejo el enlace de ellos por si te interesa https://www.enviosavenezuela.com/ , también tienen Whatsapp por si tienes alguna duda o inconveniente, aunque sinceramente estoy obtando por otras empresas pero no conozco más que zoom(acepta solo tdc) y más nada, solo he usado esas
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasas el enlace de la pagina?

Saludos.
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
Liberty express lo llegue a usar en épocas de CADIVI y era horrible, al menos en mi experiencia.

Hoy en día uso onewaycargo para cosas que no puedo con DHL, están ubicados en Valencia y la libra la cobran a $4.5, y las cosas me han llegado relativamente rápido una vez llegan al almacén (1-2 semanas)

También he usado DHL con compras de Amazon y todo llega en 1 semana hasta la puerta de la casa, y solo se paga lo que pide Amazon por el envío.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Liberty express lo llegue a usar en épocas de CADIVI y era horrible, al menos en mi experiencia.

Hoy en día uso onewaycargo para cosas que no puedo con DHL, están ubicados en Valencia y la libra la cobran a $4.5, y las cosas me han llegado relativamente rápido una vez llegan al almacén (1-2 semanas)

También he usado DHL con compras de Amazon y todo llega en 1 semana hasta la puerta de la casa, y solo se paga lo que pide Amazon por el envío.
Hola, ¿Directamente desde Amazon envia a un casillero DHL y ellos envian hasta venezuela?
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
Hola, ¿Directamente desde Amazon envia a un casillero DHL y ellos envian hasta venezuela?
Ellos tienen algo llamado Amazon global y hacen los envíos por DHL, algunos productos tienen ese método de envío y llegan directo a Venezuela de manos de DHL (aunque es algo caro, pero siempre es una opción si necesitas algo rápido)
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Utiliza Zoom, es el mejor. Yo he comprado y no es costoso, en diciembre me llegaron mis pedidos en solo 9 días.
Yo prefiero Avila Cargo, Su envio aéreo demora solo 5 días en traerte desde Miami a mi ciudad en Venezuela
Realmente no se si sea barato o no, por qué siempre lo he usado y no he usado ningún otro, pero dan un buen servicio
Hola, gracias por las referencias.

Yo llegue a usar liberty cuando existía cadivi y nunca tuve problemas con respecto a los envíos. Pero ya tengo tiempo que no lo uso y por eso quería saber que tal esta funcionando ahora.

Con learexpress lo utilice en tres oportunidades y en una de ellas perdieron el paquete el cual iba correctamente identificado, fue recibido por uno de sus agentes en su almacén pero de igual forma se perdió. De tanto reclamar, despues de un año me pagaron el monto total de el producto con una gift card amazon.

Con respecto a los otros servicios no los he usado, muchos acá comentan sobre DHL, Zoom, y la que menciona el usuario Daniel Rosendo. Pero sinceramente no se cual escoger.

Creo que todo depende de la suerte que tenga uno. Independientemente de el courier que sea siempre existirá alguien al cual se le haya perdido el paquete, demoras, daños, etcétera.

Igual sigo atento a sus comentarios y sus experiencias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba