¿Alguien ha visto a carpetilla?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, no es por alarmar ni mucho menos, a mediados de diciembre solicité retiro en hyipp, 5 cifras de las cuales hasta enero comencé a recibir fraccionado, no lo he recibido en su totalidad, ha sido poco menos de la mitad lo recibido, de la cantidad que solicité y aún tengo más dentro de hyipp. ¿Alguien ha hablado con él recientemente? Desde el martes pasado lo he visto en línea tanto en Skype como en el foro pero no responde mis mensajes. No estoy difamando a nadie, sólo que ocupo el dinero en su totalidad desde que lo solicité y no lo he recibido, a dos días de febrero.

Hola, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es una persona muy seria siempre paga.

La semana pasada un amigo recibio su pago sin problemas.

Un saludo

Eliminado.

Última edición:
Acabo de leer tu mensaje privado.

Tener un poco de paciencia, tengo un monto bastante alto con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y en todo este tiempo no me ha fallado.

El es una persona muy responsable, tranqui, hablando de estos temas me puedes pasar el skype de carpetilla por mp? [MENTION=23101]werunthenite[/MENTION]

Saludos!

tan difícil es poner el número? esto tengo yo con carpetilla [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

1.webp

los envidiosos que no tienen ni un dólar están poniendo desagrada,como si me importara XD
Hay que ir donde esta el dinero. Numero 1 nene, numero 1

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dale tiempo, siempre se hace cargo. Es una persona muy responsable.

seria una lastima que desapareciera todo ese dinero. :welcoming::welcoming:
algo asi como me vez
ahora no me vez :witless::witless:

si desaparece,no voy a poner a llorar,para eso tengo mi cerebro,para hacer más billete XD,me dolería como a cualquier ser humano,pero no es el fin del mundo.

Si estuvieras en México ya te hubieran secuestrado, fanfarrón.

tanto miedo te da? 😵,tienes un nick y aún así tienes miedo? XD,fanfarrón? si claro campeón.
No sabía que en el foro había secuestradores,si sabes de uno me avisas 😉

Última edición:
[MENTION=23101]werunthenite[/MENTION] y [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] Hermanos no peleen por esa estupidez, tranquilos 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=23101]werunthenite[/MENTION] y [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] Hermanos no peleen por esa estupidez, tranquilos 😕

- - - Actualizado - - -

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] como te quiero! Si tuviera ese dinero hiciera lo mismo que tu jajaja
No es ser fanfarrón, es sentirse orgulloso de su trabajo ¿por que no expresarlo?

a todo esto... el autor del tema pudo solucionar su problema?

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] como te quiero! Si tuviera ese dinero hiciera lo mismo que tu jajaja
No es ser fanfarrón, es sentirse orgulloso de su trabajo ¿por que no expresarlo?

los envidiosos que no tienen ni un dólar están poniendo desagrada,como si me importara XD

Por ese tipo de mensajes ridículos, le importa con el simple hecho de mencionarlo. Por cierto, también te di me desagrada, eso no me hace envidioso ni habla de lo que tengo o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás