¿Alguien ha visto a carpetilla?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tanto miedo te da? 😵,tienes un nick y aún así tienes miedo? XD,fanfarrón? si claro campeón.
No sabía que en el foro había secuestradores,si sabes de uno me avisas 😉

Hola brother.

Hablando seriamente, deberías cuidar un poco más este tipo de información. En realidad sí es algo peligroso, pues constantemente presentas muchos datos sobre tu vida. Alguien con malas intenciones podría darse el trabajo de buscarte aprovechando dicha info (sólo en tu perfil ya dice tu nombre (parcial, supongo), ubicación, y edad.

Es mejor ser discreto, y más aún con las cifras que manejas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo.

si desaparece,no voy a poner a llorar,para eso tengo mi cerebro,para hacer más billete XD,me dolería como a cualquier ser humano,pero no es el fin del mundo.

Interesante comentario, así pienso yo...quien no arriesga nunca gana nada... :encouragement:

si desaparece,no voy a poner a llorar,para eso tengo mi cerebro,para hacer más billete XD,me dolería como a cualquier ser humano,pero no es el fin del mundo.

Exacto! NUNCA PERO NUNCA hay que llorar por el dinero, porque el dinero nunca llora por ti.
Kevin o'leary

Última edición:
Como se ha desvirtuado por favor, el dueño ya encontro a carpetilla? yo estoy por invertir con el y los mails a su pagina han sido todos respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás