Ale Hernandez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vos tenes que invitarme parrillatan difícil es poner el número? esto tengo yo con carpetilla [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Ver el archivo adjunto 115012
Vos tenes que invitarme parrilla
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hay que ir donde esta el dinero. Numero 1 nene, numero 1los envidiosos que no tienen ni un dólar están poniendo desagrada,como si me importara XD
tan difícil es poner el número? esto tengo yo con carpetilla [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
seria una lastima que desapareciera todo ese dinero. :welcoming::welcoming:
algo asi como me vez
ahora no me vez :witless::witless:
tan difícil es poner el número? esto tengo yo con carpetilla [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Si estuvieras en México ya te hubieran secuestrado, fanfarrón.
[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] como te quiero! Si tuviera ese dinero hiciera lo mismo que tu jajaja
No es ser fanfarrón, es sentirse orgulloso de su trabajo ¿por que no expresarlo?
los envidiosos que no tienen ni un dólar están poniendo desagrada,como si me importara XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?